100 conversaciones en ingles

1000 frases en inglés

___TVE_SHORTCODE_RAW__Hola.  Hola. ¿Cómo estás?  Bien. ¿Cómo estás tú?  Bien. ¿Hablas inglés?  Un poco. ¿Eres americano?  Sí.  ¿De dónde eres?  Soy de California.  Encantado de conocerte.  Encantado de conocerte a ti también.  __TVE_SHORTCODE_RAW___

Disculpe, ¿es usted estadounidense?  No. ¿Hablas inglés?  Un poco, pero no muy bien. ¿Cuánto tiempo lleva aquí?  2 meses. ¿En qué trabaja?  Soy estudiante. ¿Y tú? Yo también soy estudiante.  __TVE_SHORTCODE_RAW___

Disculpe, ¿cómo se llama?  Me llamo Jessica. ¿Cuál es el tuyo? John.  Hablas muy bien inglés. Gracias.  ¿Sabes qué hora es? Claro. Son las 5:10PM.  ¿Qué dijiste? Dije que son las 5:10PM.  Gracias. De nada.  __TVE_SHORTCODE_RAW___

Hola Sarah, ¿cómo estás?  Bien, ¿cómo estás? ¿Qué quieres hacer? Tengo hambre. Me gustaría comer algo.  ¿Dónde quieres ir? Me gustaría ir a un restaurante italiano.  ¿Qué tipo de comida italiana te gusta? Me gustan los espaguetis. ¿Te gustan los espaguetis?  No, pero me gusta la pizza.

Conversación en inglés en el hotel

Actualización: Muchos educadores escolares han utilizado este recurso gratuito para ayudar a los niños a aprender inglés (conversaciones de ESL).    Estas sencillas preguntas para “conocerte” son perfectas para romper el hielo y hacer que los niños hablen. He añadido grabaciones de pronunciación en audio (MP3 Audio ESL Questions for Kids) para ayudarte a escuchar estas preguntas de conversación en inglés. (hablante nativo de Estados Unidos).

Resulta que he sido bendecida por Dios por ser una de esas personas a las que realmente les gusta hablar con los niños (muchas veces más que con los adultos).    Disfruto haciéndoles partícipes, relacionándome con ellos, charlando con ellos y aprendiendo de ellos.

Lee más  Ejercicios verbos irregulares ingles online

Sin embargo, hay muchas personas a las que les encantan los niños, pero que encuentran que sentarse frente a ellos e intentar mantener una conversación es tan desalentador y extraño como sentarse frente a una forma de vida extraterrestre que intenta aprender sobre su planeta.    No es que no les gusten los niños, sino que les cuesta decidir por dónde empezar.

Para ayudarles, he elaborado una lista de 100 preguntas y temas de conversación para que los niños hablen.    Al igual que en cualquier conversación, la clave está en empezarla y luego tiende a cobrar vida propia.    Hay literalmente miles y miles de cosas de las que se puede hablar con un niño.

Conversación general

El andamiaje (es decir, el apoyo para ayudar a un alumno a tener éxito en una tarea) está diseñado en las tareas del examen, con una clara progresión en cada habilidad, desde tareas/preguntas controladas a otras más abiertas (es decir, de más a menos andamiaje). Además, las instrucciones del examinador de expresión oral proporcionan progresivamente más apoyo a los candidatos que necesitan ayuda en tareas de expresión oral específicas. Este enfoque flexible y adaptable, que forma parte de las pruebas de expresión oral presenciales, es importante para los estudiantes de inglés, ya que a menudo no han desarrollado aún plenamente el pensamiento estratégico y las habilidades sociales, y permite que tanto los candidatos más fuertes como los más débiles puedan mostrar sus habilidades en inglés.

Conversación en inglés americano

Hola Michael.    Hola Amy. ¿Qué pasa? Estoy buscando el aeropuerto. ¿Puedes decirme cómo llegar?    No, lo siento. No lo sé. Creo que puedo tomar el metro hasta el aeropuerto. ¿Sabe dónde está el metro?    Claro, está por allí. ¿Dónde? No lo veo.    Al otro lado de la calle. Oh, ahora lo veo. Gracias.    De nada. ¿Sabe si hay un baño por aquí?    Sí, hay uno aquí. Está en la tienda. Gracias. Adiós. Adiós.

Lee más  Articulaciones en ingles para niños

Jennifer, ¿te gustaría cenar conmigo?    Sí. Estaría bien. ¿Cuándo quieres ir? ¿Está bien hoy?    Lo siento, no puedo ir hoy. ¿Qué tal mañana por la noche?    Sí. ¿A qué hora? ¿Está bien a las 9:00PM?    Creo que es demasiado tarde. ¿Está bien a las 6:00PM?    Sí, está bien. ¿Dónde te gustaría ir? Al restaurante italiano de la calle 5.    Oh, no me gusta ese restaurante. No quiero ir allí. ¿Qué tal el restaurante coreano de al lado?    OK, me gusta ese lugar.

Chris, ¿a dónde vas?    Voy a la tienda. Necesito comprar algo. ¿De verdad? Yo también necesito ir a la tienda.    ¿Quieres venir conmigo? Sí, vamos juntos.    ¿Quieres ir ahora o más tarde? Ahora.    ¿Qué? Ahora sería mejor.    Bien, vamos. ¿Caminamos?    No, es demasiado lejos. Vamos en coche.