100 palabras en ingles

1000 palabras inglesas más comunes pdf

Los estudios que estiman y clasifican las palabras más comunes en inglés examinan textos escritos en inglés. Tal vez el análisis más exhaustivo de este tipo es el que se ha llevado a cabo con el Oxford English Corpus (OEC), una amplísima colección de textos de todo el mundo escritos en lengua inglesa. Un corpus de textos es una gran colección de obras escritas que están organizadas de forma que facilitan este tipo de análisis.

En total, los textos del Oxford English Corpus contienen más de 2.000 millones de palabras[1]. El OEC incluye una gran variedad de muestras de escritura, como obras literarias, novelas, diarios académicos, periódicos, revistas, debates parlamentarios de Hansard, blogs, registros de chat y correos electrónicos[2].

Otro corpus inglés que se ha utilizado para estudiar la frecuencia de las palabras es el Brown Corpus, que fue recopilado por investigadores de la Universidad de Brown en la década de 1960. Los investigadores publicaron su análisis del Brown Corpus en 1967. Sus resultados fueron similares, aunque no idénticos, a los del análisis del OEC.

5000 palabras inglesas más comunes

Piense en todas las palabras que pronunciamos y los textos que enviamos en un día. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las palabras que más utilizas? En un mundo de blogs, artículos, maratones de Netflix, mensajes de texto y DMs, puede que te sorprendan las 100 palabras más pronunciadas en inglés.

Lee más  Cosas del colegio en ingles

Word Frequency publica y actualiza la lista del Corpus of Contemporary American English de las 5.000 palabras más utilizadas en inglés americano. Ver 5.000 palabras puede ser demasiado para asimilar. Sin embargo, las 100 primeras son más factibles. Para empezar, sumérgete en las 10 palabras más comunes del inglés americano.

Las 10 palabras más comunes probablemente no sean una sorpresa. Las usas todo el tiempo cuando hablas o escribes. Probablemente una de ellas esté en un texto que hayas escrito hoy. Lo siguiente en la lista de las 100 principales palabras son los verbos más utilizados. Son las palabras que muestran la acción o los pensamientos en una frase.

Mientras que los angloparlantes utilizan muchos verbos diferentes a lo largo del día, son un poco más exigentes con los sustantivos que eligen. Sin embargo, hay tantos sustantivos propios diferentes que se utilizan; sólo se necesitan unos pocos para describir a una persona, un lugar o una cosa.

Las 1.000 mejores palabras en inglés

En defensa de Capello, su vocabulario parece ser mucho más amplio que 100 palabras y probablemente fue un comentario desechable. Pero su comentario plantea una cuestión interesante: ¿hasta dónde puede llegar un conocimiento tan limitado del inglés?

“La gente dice que, desde el punto de vista de un estudiante, el inglés es relativamente fácil de usar sin demasiada gramática… pero Fabio Capello necesita una gama, presumiblemente, y comunicar emociones y un poco de matices”.

Dice que las 100 palabras más usadas -predominantemente en inglés antiguo- forman la base del lenguaje cotidiano (aunque la tarea de escribir algo con sentido con ellas puede resultar todo un reto).

Lee más  De donde es el prefijo 1

Pero, según Fiona Douglas, profesora de lengua inglesa de la Universidad de Leeds, esa cifra de 100 sigue siendo muy inferior al número de palabras que suele manejar incluso un estudiante de lengua extranjera básica.

Palabras cortas en inglés

La razón por la que quieres centrarte en las palabras inglesas más comunes es porque rara vez utilizamos todas las palabras que tenemos en nuestro cinturón de herramientas. Piensa en cómo hablas tu lengua materna. Verás que puedes mantener una buena conversación en la mayoría de las situaciones utilizando sólo el 20% del vocabulario que ya conoces.

Es decir, ¿cuándo fue la última vez que utilizaste las palabras “microchip” o “triciclos” en tu conversación? Si por casualidad las usaste, ¿cuánto tiempo crees que pasará hasta que vuelvas a utilizarlas? Por otro lado, es probable que utilices palabras como: ‘sí’, ‘como’, ‘qué’ o ‘cómo’ en casi todas las conversaciones que tengas con alguien.

El estudio de las primeras 1.000 palabras más frecuentes del idioma le permitirá familiarizarse con el 76,0% de todo el vocabulario de la literatura de no ficción, el 79,6% de todo el vocabulario de la literatura de ficción y el 87,8% del vocabulario del discurso oral.

Esto significa que una vez que se pasa de un cierto número de palabras más frecuentes, las palabras disminuyen masivamente. Mientras que las primeras 1.000 palabras frecuentes te permiten conocer el 88% del discurso oral, aprender el doble de esa cantidad (2.000 palabras) sólo te aporta un 5%.