1000 frases mas usadas en ingles

frases comunes en inglés para la conversación

Estas palabras comunes no sólo amplían la terminología inglesa que conoces, sino que también te ayudan con tus habilidades de conversación en inglés, ya que son palabras que, de hecho, oyes a los demás utilizar a diario.

Si conoces 1.000 palabras, estarás entre un nivel funcional de principiante y de conversación en inglés.    En la mayoría de los idiomas del mundo, 500 palabras serán más que suficientes para superar cualquier situación turística y las presentaciones cotidianas.

Bien, ¡es hora de compartir la lista! Recuerda que con estas 1.000 palabras podrás preguntar a la gente cómo le va, contarle tu día y desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana como ir de compras o en el transporte público. Pero ten en cuenta también que la fluidez propia de un nativo, entre otras muchas cosas, requiere unas 10.000 palabras de vocabulario.

Estas 1.000 palabras comunes son sólo una pizca de los muchos términos ingleses que puedes aprender. ¿No te entusiasma aprender más? De momento, céntrate en familiarizarte con estas palabras. Y haz un esfuerzo consciente para utilizarlas en tus conversaciones cotidianas.

1000 frases en inglés

Si tienes un compañero de conversación, pídele a tu compañero de intercambio que diga las frases mientras tú las grabas en un smartphone, ordenador o dispositivo de grabación. Así podrás escuchar la grabación y practicar la pronunciación por ti mismo en casa.

Si quieres mantener el contacto con alguien que acabas de conocer, haz esta pregunta para saber su número de teléfono. Puedes sustituir “número de teléfono” por “dirección de correo electrónico” si quieres saber su dirección de correo electrónico.

De hecho, I am sorry tiene muchos usos diferentes en inglés y no siempre son tan obvios. Por eso, utilizar contenidos nativos cuando se aprenden expresiones en inglés es muy importante para asegurarse de que las estás aprendiendo correctamente.

También puedes usar “never mind” para significar “no importa” o “simplemente olvídalo”. Sin embargo, en estas situaciones, dilo con una sonrisa y un tono positivo. Si dices esta frase lentamente con un tono bajo y decaído, puede significar que estás molesto o disgustado.

Como estudiante de inglés, tendrás que decir a los demás que el inglés no es tu primera lengua. También tendrá que pedir a los hablantes nativos que repitan frases y palabras o que hablen más despacio. Las siguientes frases le serán útiles para ello.

frases en inglés de uso frecuente en la vida cotidiana

Tanto si estás aprendiendo alemán “porque sí” como si estás planeando visitar -o mudarte a- Alemania, familiarizarte con algunos de los aspectos básicos de la lengua alemana no sólo es útil en el día a día, sino que también puede mejorar tu experiencia de muchas maneras.

Desde la presentación a nuevos amigos o colegas hasta la navegación en el transporte público o hacer saber a los demás que te cuesta entender -o hacerte entender-, esta entrada del blog cubrirá, con suerte, todas tus necesidades lingüísticas de viaje.

→ Esta frase sirve prácticamente para cualquier momento del día, excepto por la noche. Puedes utilizarla al entrar en una tienda, al acercarte a un desconocido para preguntar por una dirección o al hablar con alguien por teléfono.

Puede que te des cuenta de que el equivalente alemán de las “buenas tardes” en inglés no existe realmente en alemán. En su lugar, se utiliza “Guten Morgen” en las horas de la mañana hasta aproximadamente las once, y después se puede optar por “Guten Tag”.

No es ningún secreto que Alemania tiene un excelente sistema de transporte público. Aunque es una especie de tradición nacional quejarse de que los trenes a) siempre llegan tarde, b) nunca están limpios, c) hacen demasiado frío o d) hacen demasiado calor, en el fondo todos los alemanes aprecian la comodidad de no tener que usar el coche para ir a algún sitio.

1000 frases en inglés con significado

Si quieres aprender inglés súper rápido te recomendamos encarecidamente que pruebes la mejor aplicación científica de idiomas del mundo, Mondly, es especialmente buena para aprender inglés. Tienen más de 2000 lecciones diarias de inglés, y podrás tener tu primera conversación en inglés en cuestión de minutos. Haz clic en este enlace para empezar hoy mismo y comenzar a aprender.

La mayoría de las palabras de esta lista las podrás encontrar si simplemente coges un ejemplar del new york times y empiezas a leer. En la cartilla encontrarás palabras comentadas y cosas nuevas en inglés que te harán aprender cosas rápidamente.

La mayoría de las palabras positivas de esta página son las palabras inglesas más comunes del mundo. Aquí tu vocabulario de palabras (como “primer”, “movie”, “home” y mucho más) te dará acceso al corpus inglés de una manera totalmente nueva.

A veces aprenderás cosas nuevas como la preposición, pero cuando lo hagas, ¡no dejes de aprender! Continúa aprendiendo para que incluso las cosas más difíciles, como el adverbio, el sustantivo y todo el corpus inglés se aprendan.

Lee más  Despedida email informal ingles