Apodo para mi novio

Apodos para él

Un punto clave en cualquier nueva relación romántica es dar un apodo al otro. Dar el salto a los apodos no debería ser un gran problema, pero cuando se te ocurra un nombre bonito para tu novio, ese nombre que elijas debe ser entrañable y un reflejo de vuestra relación y comprensión mutua.

Aunque no te atrevas a llamar a tu novio “Hot Pants” delante de su jefe, tu chico está a punto de desmayarse cuando le llamas “Príncipe” o “Casanova” cuando los chicos están cerca. Un nombre bonito para llamar a tu novio no debería ser algo tan importante, pero sí que tiene cierto peso.

¡Uh-oh! Comentario vacío. Parece que ya lo has dicho. Parece que has cerrado la sesión. Actualiza tu página, inicia sesión y vuelve a intentarlo. ¡Ups! Lo sentimos, los comentarios están cerrados. Estás publicando comentarios demasiado rápido. Más despacio.

Apodos para el novio como papá

Por supuesto, algunas personas creen que llamar a tu chico con un nombre de mascota es cursi, pero tú no eres una de esas personas. Eres ese romántico empedernido que recorrerá el final de Internet sólo para encontrar el nombre perfecto para llamar a tu novio.

Por amor al romanticismo y a la aversión a los nombres de mascotas clásicos y manidos, he elaborado una lista de apodos para novios. Además, he escrito algunos consejos estupendos para ayudarte a encontrar nombres únicos para tu novio.

Lee más  Como decir que no

Hay varios apodos geniales en la televisión. Desde los superhéroes hasta los programas de televisión más populares y casi todo lo que aparece en la televisión tiene nombres geniales que puedes adaptar para tu novio. Para apodos más románticos para tu novio, elige algo de una película o programa de televisión que os guste a los dos.

¿Es tu novio un jugador? Seguro que hay varias cosas molestas en salir con un jugador, pero los apodos no son una de ellas. Para encontrar un apodo para un jugador, utiliza un nombre de un juego que le guste. Por supuesto, el nombre que elijas debe reflejar lo que le gusta a tu novio.

Todas las parejas tienen momentos divertidos que han compartido juntos. Hay momentos en los que tu novio y tú hacéis bromas y nadie entiende lo que queréis decir. Por ejemplo, los chistes internos pueden referirse a momentos embarazosos o a momentos hilarantes que son exclusivos de vuestra relación.

Apodos americanos para novios

Si tienes una relación, no es raro que le pongas apodos a tu pareja, como por ejemplo: bae, baby, my love, boo, sweetheart, etc. Resulta que estos apodos no son sólo bonitos (aunque, de acuerdo, algunos pueden parecer tontos), sino que pueden ser una parte muy importante de tu relación.

“Poner un apodo crea vulnerabilidad en ambas partes”, explica la doctora Chloe Carmichael, miembro de la junta consultiva de Women’s Health, psicóloga clínica con sede en Nueva York y autora de Dr. Chloe’s 10 Commandments of Dating. “El apodo es una muestra de afecto por parte de quien lo da, mientras que aceptarlo es una expresión de vulnerabilidad por parte de quien lo recibe”. Los apodos también se supone que son, bueno, humorísticos, explica Carmichael, y a menudo caracterizan a la otra persona de forma entrañable. (Por ejemplo, llamar a tu pareja “Osito” o “Niño” cuando nadie está mirando…)

Lee más  Ejercicios c1 ingles online

En resumen, los apodos implican un profundo nivel de confianza e intimidad, explica Carmichael. Dicho esto, no son necesarios para mantener el barco a flote. Así que no te presiones para asegurarte de que tú y tu pareja tenéis apodos el uno para el otro, aconseja Gigi Engle, entrenadora sexual certificada, sexóloga y autora de All The F*cking Mistakes: a guide to sex, love, and life. “Los apodos no son para todo el mundo, y no son una cosa que hace o rompe las relaciones. La gente demuestra su afecto de muchas maneras”, dice Engle. (Anotado.)

Lista de apodos

Apodos para novios tomados de otros idiomasA los holandeses les gusta llamar a sus parejas “mijn poepie”, que traducido literalmente significa “mi pequeña caca”. Si eso no es lo suficientemente romántico, prueba estos términos de cariño de otros idiomas distintos al inglés.Apodos para novios relacionados con el títuloEs hora de ponerse serio… o no realmente. Sin embargo, un nombre que suene muy oficial le demostrará que es el mejor hombre para el trabajo. (¡Sólo asegúrate de obtener un título a cambio!)

Nombres de mascotas reales para noviosSi tu novio fuera un animal, ¿sería un tigre? ¿O es más bien un oso acurrucado? Por algo los llaman “mascotas”. Apodos para novios relacionados con la cultura popYa sea que le gusten los elfos de Tolkein o que le guste ver las repeticiones de Seinfeld, puedes encontrar un apodo que se adapte a sus libros, programas y películas favoritas.

Apodos poco serios para noviosA veces es divertido llamarse por los nombres más tontos y exagerados que se te ocurran. Cuando te apetezca, prueba uno de estos nombres y comprueba si puedes decirlo sin reírte.

Lee más  Despite in spite of although