Apodos para decirle a tu novio

Apodos atractivos para el novio

Hay apodos de todo tipo, pero los apodos con los que llamas al amor de tu vida son siempre únicos y dignos de admiración. Estos apodos entran en juego casi inmediatamente una vez que empiezas a salir con él, y su nombre real se olvida pronto. De hecho, un claro indicador de que tienes problemas es que tu pareja te llame por tu nombre de pila.

Si te encuentras en la caseta del perro y necesitas un poco de inspiración para un apodo dulce, te tenemos cubierto. Recuerda: esposa feliz, vida feliz. Hemos recopilado encantadores apodos con los que los sureños llaman cariñosamente a sus novias, novios, maridos y esposas. Cuando llega la etapa de la luna de miel, los apodos para tu novia o novio suelen ser más largos y bonitos, pero los maridos y las esposas saben que con la edad, los apodos se acortan (¡pero el amor se vuelve más dulce!). La miel se convierte en “cariño” y el pastel de azúcar se convierte en “caramelo”. Todo es mejor con la edad, incluidos estos adorables términos de cariño.

Apodos inusuales para el novio

¿Se te acaban los apodos para llamar a tu mejor chico? ¿O es que a ninguno de los dos os gustan mucho los que habéis probado hasta ahora? Para ayudaros a personalizar vuestro romance y a elegir uno que os guste a los dos, hemos recopilado 70 nombres bonitos que puedes ponerle a tu novio aparte del suyo. A continuación hay algo para cada pareja, tanto si prefieres un término dulce como fuerte.

Lee más  Dependiente de tienda en ingles

Según Scientific American, los autores de un libro sobre el comportamiento en las relaciones titulado The Normal Bar encuestaron a parejas de todo el mundo y descubrieron que dos tercios de ellas utilizaban frecuentemente nombres de mascotas. Carol J. Bruess, autora principal de un estudio sobre el tema publicado en 1993 en el Journal of Social and Personal Relationships, dijo a Scientific American que los nombres de mascotas forman parte de la “microcultura” que las parejas crean juntas. “Creo que es un comportamiento muy humano y natural tomar el lenguaje y darle forma para nuestros propios fines”, dijo.

Dicho esto, el nuevo nombre de tu mascota favorita puede surgir de forma natural y es muy posible que no tenga sentido para nadie más que para vosotros dos. Aun así, la inspiración puede ayudar. Así que echa un vistazo a estas ideas y prueba alguna: su nombre cambiará en tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos.

Nombres bonitos para el novio deutsch

Alerta de consejo para citas calientes: usar un apodo es la forma más fácil de coquetear con alguien. No importa si es con una pareja con la que llevas cinco años saliendo o con un camarero de Starbucks, por la razón que sea, hay algo increíblemente sexy en que te llamen por un apodo.

Si tuviera que adivinar, diría que es quizás porque tienden a ser súper personales e íntimos. O tal vez porque insinúan que alguien es lo suficientemente especial como para que le llamen por una abreviatura de su nombre. Sea como sea, creo que todos estamos de acuerdo en que los apodos deberían usarse mucho más de lo que se hace.

Lee más  Apodos bonitos para tu pareja

Pero dicho esto, no se puede ir por ahí poniendo a todo el mundo el mismo apodo. Asignar apodos a los más cercanos es todo un arte. Y, como la mayoría de las cosas, requiere reflexión y creatividad.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Apodos para el novio como papá

Alerta de consejo para citas calientes: usar un apodo es la forma más fácil de coquetear con alguien. No importa si es con una pareja con la que llevas cinco años saliendo o con un camarero de Starbucks, por la razón que sea, hay algo increíblemente sexy en que te llamen por un apodo. Si tuviera que adivinar, diría que es quizás porque tienden a ser súper personales e íntimos. O tal vez porque insinúan que alguien es lo suficientemente especial como para que le llamen por una abreviatura de su nombre. Sea como sea, creo que todos estamos de acuerdo en que los apodos deberían usarse mucho más de lo que se hace.

Pero dicho esto, no se puede ir por ahí poniendo a todo el mundo el mismo apodo. Asignar apodos a los más cercanos es todo un arte. Y, como la mayoría de las cosas, requiere reflexión y creatividad. Así que, aunque es fácil limitarse a ponerle a esto y a aquello, los apodos pueden ser una forma de definir la relación que se tiene. Ya sabes, como establecer el tono. Deben ser especiales. Por eso, hemos elaborado una lista de las mejores cosas para llamar a esa persona especial en tu vida. Saca tu libreta de notas porque querrás anotar algunas de ellas, amigo mío.

Lee más  Cuales son los verbos irregulares