Apodos para mi novio no comunes

apodos para él

Una de las cosas más interesantes de una nueva relación es la forma en que se desarrolla un vocabulario. Los chistes y otras referencias compartidas de las noches de cita se convierten en referencias taquigráficas de las experiencias compartidas, y es casi como si llegaran a hablar su propio lenguaje compartido que existe sólo para los dos.

Los nombres no son una excepción. Hay algo increíblemente íntimo en elegir un apodo para tu pareja. Cualquiera puede llamar a tu pareja por su nombre, pero sólo tú puedes llamarle por su apodo.

¿Quieres algo extremadamente bonito que demuestre al mundo lo enamorados que están (pero que haga que los demás pongan los ojos en blanco)? ¿Quieres elegir algo que sea específico de su personalidad, como lo dulce que es o lo mimoso que es? ¿Quieres algo inspirado en algo que compartáis, como vuestra película romántica favorita o vuestro mundo de fantasía? ¿O quieres algo tan exagerado que ni siquiera tú puedas saber si estás siendo irónico o no?

Estos son nuestros apodos favoritos para novios, desde los más dulces a los más románticos, pasando por los más ridículos. Lo mejor es que no tienes que elegir sólo uno: Prueba unos cuantos y comprueba si alguno se te queda. (Y también puedes ver algunos apodos bonitos para novias, si lo necesitas).

apodos para el novio en diferentes idiomas

Al estar enamoradas, las chicas suelen querer demostrar su afecto utilizando o inventando apodos especiales para los novios. Sin embargo, a veces esta tarea, a primera vista fácil, puede hacer que te sientas confundida. Si no consigues averiguar cuál es el nombre que mejor le va a tu amado, nuestro post te ayudará a elegir el mejor nombre para él. Consulta los apodos únicos para chicos con sus significados.

Aunque los hombres son considerados el género más fuerte de la humanidad, una chica debe tener mucho cuidado a la hora de elegir un apodo para su novio o marido para no ofenderle o incluso herir su orgullo masculino. Por eso sería muy útil conocer el significado del apodo y pensar dos veces si le conviene a tu hombre. Aquí hemos tratado los siguientes temas:

Si quieres llamar a tu hombre con un nombre realmente inusual, entonces puedes prestar atención a las lenguas extranjeras, como el español. Muchos consideran este idioma como muy apasionado. A continuación le ofrecemos una lista de apodos en español que puede utilizar para animar la relación con su amado:

Después de considerar las muchas opciones para los nombres masculinos únicos y elegir lindo, utilizar el adecuado para su ser querido. Además, puede inventar algo original, diferente de todos los demás nombres. Estaremos encantados de que compartas tus ideas o la forma de llamar a tu novio o marido en los comentarios de abajo.

apodos inusuales para el novio

Tanto si eres una chica que trata de encontrar algunos apodos para su novio, como si eres un chico que trata de encontrar apodos para su novia, o cualquier otra cosa, siempre querrás encontrar algo un poco diferente a lo que todo el mundo usa. Esto es mucho más difícil de lo que parece. Para eso está este artículo.

Aunque esta lista está separada en categorías masculinas y femeninas, ambas listas de apodos son obviamente intercambiables, dependiendo de la personalidad de la persona que recibe el nombre o de la que lo pone.

Si no encuentras ningún buen apodo de novio o novia aquí, entonces deberías sentarte y pensar en los rasgos que más te gustan de tu pareja. Empareja esa palabra con un defecto físico o con un acontecimiento que haya sucedido antes (quizás como pareja). Mala cocinera / afortunada (lucky cook).

Personalmente, nunca he creído que los apodos refuercen el vínculo de la pareja. Siempre pensé que poner apodos a las novias era algo ñoño. Sin embargo, a medida que he ido madurando, me he dado cuenta de que en realidad no se trata del nombre de la mascota, sino de sentirse lo suficientemente cómodo con el otro como para usar ese nombre en público. Ya no tengo ningún problema con que una mujer use un apodo bonito para su novio o marido, e insto a quienes piensen lo contrario a que lo reconsideren.

apodos de pareja

Apodos para novios tomados de otros idiomasA los holandeses les gusta llamar a sus parejas “mijn poepie”, que traducido literalmente significa “mi pequeña caca”. Si eso no es lo suficientemente romántico, prueba con estos términos de cariño de otros idiomas distintos al inglés.Apodos para novios relacionados con el títuloEs hora de ponerse serio… o no realmente. Sin embargo, un nombre que suene muy oficial le demostrará que es el mejor hombre para el trabajo. (¡Sólo asegúrate de obtener un título a cambio!)

Nombres de mascotas reales para noviosSi tu novio fuera un animal, ¿sería un tigre? ¿O es más bien un oso acurrucado? Por algo los llaman “mascotas”. Apodos para novios relacionados con la cultura popYa sea que le gusten los elfos de Tolkein o que realmente le guste ver las repeticiones de Seinfeld, puedes encontrar un apodo que se adapte a él a partir de sus libros, programas y películas favoritas.

Apodos poco serios para noviosA veces es divertido llamarse por los nombres más tontos y exagerados que se te ocurran. Cuando te apetezca, prueba uno de estos nombres y comprueba si puedes decirlo sin reírte.

Lee más  Como se escribe pantalon en ingles