Apodos para tu pareja

apodos picantes para él

Alerta de consejo caliente para citas: usar un apodo es la forma más fácil de coquetear con alguien. No importa si es con una pareja con la que llevas cinco años saliendo o con un camarero de Starbucks, por la razón que sea, hay algo increíblemente sexy en que te llamen por un apodo. Si tuviera que adivinar, diría que es quizás porque tienden a ser súper personales e íntimos. O tal vez porque insinúan que alguien es lo suficientemente especial como para que le llamen por una abreviatura de su nombre. Sea como sea, creo que todos estamos de acuerdo en que los apodos deberían usarse mucho más de lo que se hace.

Pero dicho esto, no se puede ir por ahí poniendo a todo el mundo el mismo apodo. Asignar apodos a los más cercanos es todo un arte. Y, como la mayoría de las cosas, requiere reflexión y creatividad. Así que, aunque es fácil limitarse a ponerle a esto y a aquello, los apodos pueden ser una forma de definir la relación que se tiene. Ya sabes, como establecer el tono. Deben ser especiales. Por eso, hemos elaborado una lista de las mejores cosas para llamar a esa persona especial en tu vida. Saca tu libreta de notas porque querrás anotar algunas de ellas, amigo mío.

lista de apodos

Alerta de consejo para citas calientes: usar un apodo es la forma más fácil de coquetear con alguien. No importa si es con una pareja con la que llevas cinco años saliendo o con un camarero de Starbucks, por la razón que sea, hay algo increíblemente sexy en que te llamen por un apodo.

Si tuviera que adivinar, diría que es quizás porque tienden a ser súper personales e íntimos. O tal vez porque insinúan que alguien es lo suficientemente especial como para que le llamen por una abreviatura de su nombre. Sea como sea, creo que todos estamos de acuerdo en que los apodos deberían usarse mucho más de lo que se hace.

Pero dicho esto, no se puede ir por ahí poniendo a todo el mundo el mismo apodo. Asignar apodos a los más cercanos es todo un arte. Y, como la mayoría de las cosas, requiere reflexión y creatividad.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

un par de apodos para los juegos

Una de las cosas más interesantes de una nueva relación es la forma en que se desarrolla un vocabulario. Los chistes y otras referencias compartidas de las noches de cita se convierten en referencias taquigráficas de las experiencias compartidas, y es casi como si se llegara a hablar un lenguaje propio y compartido que existe sólo para los dos.

Los nombres no son una excepción. Hay algo increíblemente íntimo en elegir un apodo para tu pareja. Cualquiera puede llamar a tu pareja por su nombre, pero sólo tú puedes llamarle por su apodo.

¿Quieres algo extremadamente bonito que demuestre al mundo lo enamorados que están (pero que haga que los demás pongan los ojos en blanco)? ¿Quieres elegir algo que sea específico de su personalidad, como lo dulce que es o lo mimoso que es? ¿Quieres algo inspirado en algo que compartáis, como vuestra película romántica favorita o vuestro mundo de fantasía? ¿O quieres algo tan exagerado que ni siquiera tú puedas saber si estás siendo irónico o no?

Estos son nuestros apodos favoritos para novios, desde los más dulces a los más románticos, pasando por los más ridículos. Lo mejor es que no tienes que elegir sólo uno: Prueba unos cuantos y comprueba si alguno se te queda. (Y también puedes ver algunos apodos bonitos para novias, si lo necesitas).

apodos americanos para novios

Un punto clave en cualquier nueva relación romántica es ponerle un apodo al otro. Dar el salto a los apodos no debería ser un gran problema, pero cuando se te ocurra un nombre bonito para ponerle a tu novio, ese nombre que elijas debe ser entrañable y un reflejo de vuestra relación y comprensión mutua.

Aunque no te atrevas a llamar a tu novio “Hot Pants” delante de su jefe, tu chico está a punto de desmayarse cuando le llamas “Príncipe” o “Casanova” cuando los chicos están cerca. Un nombre bonito para llamar a tu novio no debería ser algo tan importante, pero sí que tiene cierto peso.

¡Uh-oh! Comentario vacío. Parece que ya lo has dicho. Parece que has cerrado la sesión. Actualiza tu página, inicia sesión y vuelve a intentarlo. ¡Ups! Lo sentimos, los comentarios están cerrados. Estás publicando comentarios demasiado rápido. Más despacio.

Lee más  Ejercicios gratis de ingles