Articulos definidos e indefinidos en ingles

Ejercicios sobre el artículo definido

Si aún no lo sabes, los artículos en alemán cambian según el caso utilizado en las frases. Si no estás familiarizado con ello, consulta la página de los casos en alemán antes de continuar con esta página.

Los artículos definidos en alemán se refieren a personas específicas, objetos, ideas…etc. y son: der, die, das, die (plural) todos ellos significan la expresión “the” en español, der se usa para sustantivos masculinos, die se usa para sustantivos femeninos, das se usa para sustantivos neutros, y finalmente die se usa también para sustantivos plurales.

Los artículos indefinidos en alemán se refieren a personas, objetos, ideas…etc. no especificados y son: ein, eine, ein, todos ellos significan el artículo indefinido “a, an” en español, ein se usa para sustantivos masculinos, eine se usa para sustantivos femeninos, ein se usa para sustantivos neutros, y no hay plural para el artículo indefinido.

Ejercicios sobre los artículos

El inglés tiene dos artículos: the y a/an. The se utiliza para referirse a sustantivos específicos o particulares; a/an se utiliza para modificar sustantivos no específicos o no particulares. Llamamos the al artículo definido y a/an al artículo indefinido.

Aquí hay otra forma de explicarlo: El se utiliza para referirse a un miembro específico o particular de un grupo. Por ejemplo, “Acabo de ver la película más popular del año”. Hay muchas películas, pero sólo una en particular es la más popular. Por lo tanto, se utiliza el.

Lee más  Abreviatura por ejemplo en ingles

“A/an” se utiliza para referirse a un miembro no específico o no particular del grupo. Por ejemplo, “Me gustaría ir a ver una película”. Aquí, no estamos hablando de una película específica. Estamos hablando de cualquier película. Hay muchas películas, y quiero ver cualquier película. No tengo en mente ninguna en concreto.

El artículo definido se usa antes de los sustantivos singulares y plurales cuando el sustantivo es específico o particular. Señala que el sustantivo es definido, que se refiere a un miembro concreto de un grupo. Por ejemplo:

“¡Me alegré de ver al policía que salvó a mi gato!” Aquí se habla de un policía en particular. Aunque no sepamos el nombre del policía, sigue siendo un policía concreto porque es el que ha salvado al gato.

Artículo definido español

Jenny Brown es una alumna de la London Road School.  Mide 1,6 metros y tiene el pelo corto y rubio. Cuando salió de casa, llevaba una chaqueta azul, una blusa azul y blanca, unos vaqueros azul oscuro y unos zapatos azules.

La segunda frase (sin “el”) sugiere que la hablante es una estudiante del colegio. La primera frase no lo sugiere. Puede que simplemente estén utilizando una habitación que tendrán que dejar libre cuando empiecen las clases, por ejemplo.

No estoy seguro de cuál es su pregunta aquí. Parece que domina el tema, ya que la explicación de su ejemplo es correcta. Si sustituyes ‘el’ por ‘a’, estarías preguntando por un elemento específico y conocido, no por cualquier elemento.

Usamos ‘a’ con sustantivos singulares, por lo que se refiere a un elemento y no a más de uno. También nos indica que el hablante no está hablando de un ordenador concreto.  Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es que “a” tiene ambos significados, no sólo uno de ellos.

Lee más  Diferencias do y make

En el 99,9% de las situaciones la gente querrá decir que tiene un hermano al decir esto. En un contexto muy específico (e inusual) en el que el hablante estuviera, por ejemplo, tratando de ocultar el hecho de que tiene más de un hermano, podría significar que el hablante tiene al menos un hermano varón (no uno en particular), pero eso es bastante inusual. Como ya he dicho, en la gran mayoría de las situaciones, se diría “tengo dos hermanos” (o el número de hermanos que sea) en lugar de “tengo un hermano”.

Artículos definidos e indefinidos übungen pdf

Los artículos son uno de los grupos de palabras más comunes en la lengua inglesa y, sin embargo, pueden ser difíciles de dominar. Una de las cosas más comunes que los estudiantes encuentran confusas en inglés es el uso del artículo a/an y the. Pero hay una regla sencilla que hay que seguir. Los artículos se usan delante de sustantivos conocidos por el escritor, mientras que los indefinidos se usan delante de sustantivos generales desconocidos.

La diferencia entre los artículos definidos e indefinidos es que uno es muy específico y de uso limitado, mientras que el otro no es específico y tiene usos variados. Los artículos definidos se utilizan para describir sustantivos conocidos o previamente introducidos, mientras que los indefinidos se colocan antes de introducir cualquier sustantivo general.

En inglés, el artículo definido se utiliza delante de un sustantivo para hacerlo específico. El artículo definido puede utilizarse delante de un nombre propio o de un nombre común. El uso correcto de los artículos definidos aclara las estructuras de las frases. Los artículos definidos son ‘the’ o ‘a(n)’. Se utilizan con sustantivos singulares que son específicos.

Lee más  Defining and non defining relative clauses diferencias