Asignaturas en ingles vocabulario

Asignaturas en la escuela americana

¡Asignaturas en la escuela! Aprende las asignaturas escolares en inglés con ejemplos e imágenes para mejorar y ampliar tu vocabulario de palabras en inglés, especialmente el vocabulario escolar. Tanto si todavía estás en el colegio como si has terminado y quieres hablar de las asignaturas que has estudiado mientras estabas allí, lo más importante que tendrás que saber es cómo decir los nombres de las asignaturas escolares en el idioma inglés.

Esto es superimportante en situaciones en las que podrías estar solicitando un trabajo y el posible empleador desea saber qué asignaturas estudiaste. También es un gran vocabulario para hablar de las asignaturas que estás estudiando actualmente o quizás de cuáles te gustan y cuáles no.

Materias escolares en mayúsculas

Las asignaturas escolares son las ramas del conocimiento que se estudian en las clases. Cada asignatura escolar tiene un contenido académico y un plan de enseñanza que se llama plan de estudios. Las asignaturas escolares cambian según los países y las edades de los alumnos. A continuación aprenderás las asignaturas escolares más comunes en inglés con su pronunciación.

Mis asignaturas escolares favoritas: Mis asignaturas escolares favoritas son las clases de idiomas. Me gusta aprender nuevos idiomas y nuevas culturas. El inglés y el español son mis clases favoritas. De hecho, también se me dan bien las matemáticas y las ciencias, pero me gusta estudiar lenguas extranjeras. Las clases de matemáticas empiezan por la tarde, así que me cuesta concentrarme en la clase. En la escuela tenemos diferentes asignaturas, como la cerámica. Sin embargo, creo que no tengo mucha habilidad para las manualidades.

Lee más  Cómo se dicen los colores en inglés

La habilidad de escuchar necesita práctica, por lo que este test de escucha te ayudará a identificar la pronunciación de las asignaturas escolares en inglés. Escuche primero el audio de las palabras sobre las asignaturas escolares y después seleccione la imagen correspondiente de la lista. Cada respuesta correcta añade 10 puntos a tu puntuación.

Asignaturas escolares inglés groß- oder klein

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Octubre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

A este artículo le falta información sobre el inglés como disciplina en la escuela secundaria y anteriores. Por favor, amplíe el artículo para incluir esta información. Pueden existir más detalles en la página de discusión. (Enero 2018)

La división disciplinaria entre una orientación literaria o de uso dominante es una de las motivaciones de la división de la Asociación Norteamericana de Lenguas Modernas (MLA) en dos subgrupos. En las universidades de países no anglófonos, un mismo departamento suele abarcar todos los aspectos de los estudios ingleses, incluida la lingüística: esto se refleja, por ejemplo, en la estructura y las actividades de la Sociedad Europea para el Estudio del Inglés (ESSE).

El English Major (alternativamente “concentración en inglés”, “B.A. in English”) es un término que se utiliza en Estados Unidos y en algunos otros países para designar una titulación universitaria de grado centrada en la lectura, el análisis y la escritura de textos en lengua inglesa. El término también puede utilizarse para describir a un estudiante que está cursando dicha titulación.

Lee más  Cosas que hay en una cocina

Vocabulario de cosas escolares

Aprende los nombres de las asignaturas escolares en inglés con esta extensa lista de asignaturas escolares. A continuación, encontrará una lista de asignaturas escolares en inglés con imágenes y frases de ejemplo. Aprender los nombres de las asignaturas escolares es muy importante para los estudiantes de inglés. No sólo podrán hablar de sus asignaturas favoritas y de las clases que les gustan y no les gustan, sino que también podrán utilizar este vocabulario durante las entrevistas con empleadores o universidades cuando hablen de las clases que han estudiado y de las que quieren estudiar en el futuro.

Si estás aprendiendo o dando clases de inglés sobre las asignaturas escolares, esta lista de asignaturas escolares con imágenes te resultará útil. También puedes descargar este PPT de asignaturas escolares para utilizarlo en tu clase.