Audiolibros en ingles para escuchar y leer

Audiolibros en ingles para escuchar y leer

feedback geben

Utilizamos la neurociencia de la adquisición del lenguaje, la forma más sencilla de ganar comprensión y desarrollar fluidez. Utilizando el método de los textos paralelos, desbloqueamos la capacidad natural del cerebro para aprender idiomas en contexto.

Nuestra biblioteca cuenta con historias y artículos de actualidad para alumnos de todos los niveles en forma de audiolibros. Gracias a nuestra metodología de textos paralelos, los alumnos pueden retarse a sí mismos leyendo historias más avanzadas.

Cada historia está narrada por un hablante nativo para que los alumnos puedan entrenar sus oídos. Desde el principio, los alumnos se sumergen totalmente en la lengua meta. Los alumnos ponen a prueba sus conocimientos con cuestionarios al final de las historias.

Aprenda nuevas palabras con cada historia que lea. Sugerimos palabras clave para cada historia, y usted puede seleccionar fácilmente palabras para añadirlas a su glosario. Practica y retiene tus nuevas palabras de vocabulario con tarjetas de memoria y mucho más.

Únase a más de 4 millones de personas que aprenden idiomas con Beelinguapp. Nuestra biblioteca de audiolibros tiene algo para todo el mundo, desde el primer principiante hasta el políglota más avanzado. Lea clásicos como Blancanieves y Sherlock Holmes, guías culturales de ciudades de todo el mundo, artículos de noticias diarias y libros para niños con frases e ilustraciones simplificadas. Todo ello traducido y narrado en 14 idiomas.

sturmhöhe

Es un momento embriagador de triunfo para un estudiante de cualquier idioma: hablar con otra persona utilizando las palabras recién adquiridas y ser entendido. Las palabras son, ante todo, sonidos: los estudiantes de inglés deben ser capaces de hablar y escuchar eficazmente para comunicarse bien. Lo sabemos…

Es un momento embriagador de triunfo para un estudiante de cualquier idioma: hablar con otra persona utilizando palabras recién adquiridas y ser entendido. Las palabras son, ante todo, sonidos: los estudiantes de inglés deben ser capaces de hablar y escuchar con eficacia para comunicarse bien.

Sabemos que a los estudiantes de inglés de todo el mundo les resulta más difícil hablar que leer y escribir. En nuestra encuesta mundial realizada a 6.000 estudiantes de inglés, el 44% de los encuestados dijo que hablar era el aspecto más difícil de aprender inglés. Hay muchas razones para ello. La falta de práctica, el acceso limitado a hablantes nativos de inglés y las limitaciones de tiempo y recursos contribuyen a que la expresión oral se considere la habilidad más difícil. Recientemente, el British Council publicó una serie de estudios en profundidad sobre el aprendizaje del inglés en siete de las mayores economías de América Latina. En todos los países, el dominio de la expresión oral se sitúa por detrás de la lectura y la escritura. Los grupos de discusión organizados por Pearson English con profesores de Oriente Medio obtuvieron resultados similares.

wer die nachtigall stört

La llamada de la selva, considerada por muchos la mejor novela de London, es una historia apasionante de un perro heroico que, empujado a la vida brutal de la fiebre del oro de Alaska, se enfrenta finalmente a la elección entre vivir en el mundo de los hombres o volver a la naturaleza.

El verdadero terror de Hill House es que se queda contigo, sentado tranquilamente en el fondo de tu mente, esperando a que bajes la guardia. Y entonces te toca suavemente, pasando un dedo frío por tu espina dorsal mientras te susurra con su aliento helado al oído el horror que has luchado por olvidar.

Nuestro protagonista, Gaunt, está en criosueño, tras haberse sumergido esperando despertar en un futuro maravilloso que incluía la inmortalidad. Qué sorpresa descubrir que el mañana no sólo es peor que el hoy, sino que es una pesadilla que nunca pensó que pudiera ocurrir.

El outsider social y su venganza final contra los insiders es una de las especialidades de O’Hara. En “Harrington y Whitehill”, un huérfano maltratado en el pasado se encuentra desquitándose con su rival. O’Hara se buscó en el bazo, más que en el corazón, cuando escribió esta historia, pero es una actuación hábil y disciplinada.

gramática inglesa en uso

Descargue cientos de audiolibros gratuitos, en su mayoría clásicos, a su reproductor de MP3 u ordenador. A continuación, encontrará grandes obras de ficción, poesía y no ficción, de autores como Twain, Tolstoi, Hemingway, Orwell, Vonnegut, Nietzsche, Austen, Shakespeare, Asimov, HG Wells y otros. Consulte también nuestra colección relacionada: Los 150 mejores podcasts para enriquecer su mente.

Esperamos contar con nuestros fieles lectores en lugar de con anuncios erráticos. Para apoyar la misión educativa de Open Culture, por favor considere hacer una donación. ¡Aceptamos PayPal, Venmo (@openculture), Patreon y Crypto! Por favor, encuentre todas las opciones aquí. Se lo agradecemos.

Lee más  Dejar el trabajo en ingles