Audiolibros para aprender ingles gratis descargar

English story audio mp3 free download

La vida es rápida y mucha gente no siempre tiene tiempo para sentarse a leer libros.  Los audiolibros permiten escuchar a alguien que lee un libro mientras usted hace otra cosa, como lavar los platos o conducir hasta el trabajo.

Hay muchos audiolibros para elegir, de todos los temas que pueda imaginar. Puedes encontrar literatura clásica en forma de audiolibros, libros para aprender inglés o literatura moderna. Puedes escuchar a alguien hablar de dinosaurios, aeropuertos o la Italia del siglo XVI; sea lo que sea que te interese, hay un audiolibro para ello.

Cuando elijas un audiolibro, busca algo que te guste leer. Si ya tienes el libro o la versión electrónica del audiolibro, es aún mejor porque puedes leerlo si sólo escuchar es demasiado difícil.

Para encontrar tu nivel de lectura, prueba a escuchar ficción para adultos. Si es demasiado difícil de entender, lee ficción para jóvenes. ¿Aún no puedes seguir la lectura? Prueba con un libro para niños. Los audiolibros para niños son una magnífica herramienta de aprendizaje porque están pensados para que los entiendan oyentes que no conocen todas las palabras.

Libros de audio en inglés fácil

Se ha demostrado que la escucha extensiva tiene beneficios considerables para el desarrollo del vocabulario, el reconocimiento de los acentos y también para las habilidades productivas de los estudiantes, en particular la pronunciación y la expresión oral (cf. Renandya & Farrell, 2010). También hay beneficios en el desarrollo de la motivación. Muchos estudiantes manifiestan una gran satisfacción cuando son capaces de entender por primera vez un telediario o un programa de televisión, por ejemplo (Ryan, 1998).

Lee más  Como te llamas en ingles

La práctica de los exámenes también se beneficia de la escucha extensiva. La exposición a textos de escucha libre ayuda a eliminar las primeras dificultades o los errores comunes que pueden permanecer y salir a la luz en momentos de estrés, como un examen. Los alumnos se acostumbran a escuchar durante más tiempo. Como las partes de escucha de los exámenes suelen ser más largas que la actividad media del curso o un clip de YouTube, la escucha extensiva puede ayudar a preparar a los estudiantes.

En primer lugar, hay que aprender la gramática y el vocabulario, etc… Lo segundo que hay que aprender es cómo la gramática y el vocabulario se unen para formar mensajes comunicativos y cómo viven y respiran como algo vivo. La mejor manera de hacerlo es leer o escuchar un idioma que entiendas.

Librivox

Hay muchas maneras de mejorar tu capacidad de escucha cuando no tienes acceso a hablantes nativos de inglés. Entre ellas están los podcasts, la televisión y la radio. Otro recurso que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años son los audiolibros. Consulta nuestra lista de audiolibros gratuitos recomendados para estudiantes de inglés a continuación.

La comprensión auditiva suele ser la habilidad más difícil para los estudiantes de idiomas. Mientras que hablar, leer y escribir están generalmente bien, escuchar puede causar problemas. También se puede argumentar que es la más importante. ¿Cómo se aprende la lengua materna si no es escuchando?

Numerosos estudios han demostrado que cuando nos comunicamos pasamos el 9% del tiempo escribiendo, el 16% leyendo, el 30% hablando y entre el 40 y el 50% escuchando. Esta entrada del blog explora la importancia de la escucha en el aprendizaje de un idioma.

Lee más  Como enseñar ingles a niños de 10 a 12 años

La mayoría de los estudiantes de inglés no viven en un país de habla inglesa. Los audiolibros permiten superar este problema, ya que te exponen a hablantes nativos y a diversos acentos. También le permiten acostumbrarse a diálogos más largos. Además, los narradores pronuncian y articulan las palabras. Es importante recordar que no es necesario entender todo para seguir la historia. Este no es el objetivo del ejercicio. Al igual que en tu propio idioma, puedes entender el significado de algo sin conocer todas las palabras.

Audiolibros en inglés gratis

En Book Riot nos encantan los audiolibros. Nos encanta escucharlos en nuestros viajes al trabajo. Mientras limpiamos la casa. Mientras corremos. O incluso mientras cocinamos. Es mucho tiempo para escuchar audiolibros. Por suerte, estos sitios web ofrecen miles y miles de audiolibros gratuitos en línea, a los que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Miles y miles. Son muchos libros. Ponte a escuchar.

Librivox es una iniciativa sin ánimo de lucro para grabar libros de dominio público y publicarlos como audiolibros gratuitos. El sitio cuenta con más de 10.000 proyectos, con un conjunto variado de títulos que van desde Guerra y Paz a Hojas de Hierba, pasando por El sueño de la cámara roja o Ana de las Tejas Verdes.

Lit2Go ofrece audiolibros, obras de teatro, relatos cortos y poemas que han sido adaptados para su uso en las aulas. Junto con cada audiolibro gratuito, obtendrás información sobre las citas, el tiempo de reproducción y el recuento de palabras.  Algunos, como Hamlet, de Shakespeare, van acompañados de un PDF que puede utilizarse para leer el texto.

Open Culture ha revisado los mismos audiolibros que se ofrecen en otros lugares en línea, y los ha recopilado en una lista para que puedas consultarlos. Aunque encontrarás muchos de los mismos clásicos que se ofrecen en otros lugares, como los audiolibros de El mago de Oz de Frank L. Baum, también encontrarás historias de James Baldwin, Ray Bradbury y Virginia Woolf. O poesía de Maya Angelou y Charles Bukowski.

Lee más  Buenas tardes en inglés