Audios en ingles para principiantes

escuchar inglés

¿Quieres aprender inglés con Benedict Cumberbatch? ¿O qué te parece aprender el idioma con un libro increíble que les encanta a los angloparlantes? Todo lo que necesitas son tus oídos.Los programas de audio, los audiolibros y los cursos de audio en inglés son sólo algunos de los increíbles recursos que puedes utilizar para aprender inglés, al estilo de los audios.Así que coge tus auriculares y te mostraremos las mejores herramientas para aprender inglés con audio para todos los niveles y habilidades lingüísticas, desde la comprensión auditiva hasta el vocabulario y la pronunciación.Y no te preocupes, ¡te explicaremos por qué Benedict Cumberbatch está involucrado! Descárgalo: Esta entrada del blog está disponible en un cómodo y portátil PDF que

bbc learning english listening

Hay muchas maneras de mejorar tu capacidad de escucha cuando no tienes acceso a hablantes nativos de inglés. Entre ellas están los podcasts, la televisión y la radio. Otro recurso que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años son los audiolibros. Consulta nuestra lista de audiolibros gratuitos recomendados para estudiantes de inglés a continuación.

La comprensión auditiva suele ser la habilidad más difícil para los estudiantes de idiomas. Mientras que hablar, leer y escribir están generalmente bien, escuchar puede causar problemas. También se puede argumentar que es la más importante. ¿Cómo se aprende la lengua materna si no es escuchando?

Numerosos estudios han demostrado que cuando nos comunicamos pasamos el 9% del tiempo escribiendo, el 16% leyendo, el 30% hablando y entre el 40 y el 50% escuchando. Esta entrada del blog explora la importancia de la escucha en el aprendizaje de un idioma.

La mayoría de los estudiantes de inglés no viven en un país de habla inglesa. Los audiolibros permiten superar este problema, ya que ofrecen la posibilidad de conocer a hablantes nativos y diversos acentos. También le permiten acostumbrarse a diálogos más largos. Además, los narradores pronuncian y articulan las palabras. Es importante recordar que no es necesario entender todo para seguir la historia. Este no es el objetivo del ejercicio. Al igual que en tu propio idioma, puedes entender el significado de algo sin conocer todas las palabras.

inglés para principiantes

Además de proporcionarle una buena base de comprensión oral, también escuchará la pronunciación correcta (probablemente con acento británico o americano), las reglas gramaticales y el vocabulario sobre determinados temas. Estos cursos de audio en inglés son ideales para escuchar mientras se conduce o se está sentado en el transporte público.

La serie Teach Yourself ofrece excelentes cursos introductorios para muchos idiomas, incluido el inglés. Este curso se centra en ejercicios divertidos e interactivos basados en diferentes temas, para que puedas mejorar rápidamente muchas áreas de tu inglés.

Los cursos de inglés de Pimsleur son diferentes, porque tienen en cuenta tu lengua materna a la hora de enseñarte inglés. Por ejemplo, existe el inglés para hispanohablantes, el inglés para mandarines, el inglés para franceses y muchas más opciones de cursos.

Como cada idioma tiene sus peculiaridades (partes que son extrañas o diferentes), Pimsleur se centra en los problemas más comunes que enfrentan los estudiantes de inglés de diferentes países. Cada curso es sólo de audio. Y puedes probar una lección de inglés gratuita en su sitio web.

ejercicios de comprensión oral en inglés

¿Ha soñado alguna vez con aprender una lengua extranjera rápidamente y hablarla como un auténtico políglota? ¿Quiere leer libros en inglés libremente y sin esfuerzo, percibir el discurso oral de oído con facilidad y reponer el vocabulario?

entrenamiento de palabras y expresiones para el bombeo del lenguaje conversacional y curso exprés de gramática básica con ejemplos ilustrativos. Aprenderá rápidamente a memorizar muchas palabras nuevas de nuestro diccionario urbano y a utilizarlas correctamente en sus conversaciones cotidianas en lengua inglesa.

Lee más  Como se escribe comprar en ingles