Aun así en ingles

Aquí el inglés

SAS se retiró de Billund (atendiendo a la petición de Maersk Air de que SAS “se retire de Billund y nos deje su desarrollo futuro”; b) el único caso en que SAS vuela desde Jutlandia es en la ruta Aarhus-Londres, que ya operaba antes de la celebración del acuerdo de cooperación (c) desde que el acuerdo entró en vigor, solamente Maersk Air ha lanzado nuevas rutas desde Billund (tales como Billund-Dublín) y (d), SAS claramente no lanzaría una nueva ruta desde Billund si Maersk Air quisiera operarla (Maersk Air invocaría la simetría con

El hecho de que las cuatro primeras letras de las ocho que forman el signo se pronuncien exactamente igual que el signo FLEX, que la letra “i” sea simplemente un añadido fonéticamente insignificante para

muestra claramente que Maersk Air dejó de competir con SAS en esta ruta a partir del 27 de marzo de 1999 porque (como parte del paquete global) las dos partes habían acordado la retirada de Maersk Air, el Reglamento (CEE) nº 3975/87 sólo se aplica al transporte aéreo entre

Así que el significado en español

Las traducciones que aparecen a continuación deben comprobarse e insertarse en las tablas de traducción correspondientes, eliminando los números. Los números no coinciden necesariamente con los de las definiciones. Vea las instrucciones en Wikcionario:Diseño de la entrada § Traducciones.

Las traducciones de abajo deben ser revisadas e insertadas arriba en las tablas de traducción apropiadas, eliminando los números. Los números no coinciden necesariamente con los de las definiciones. Vea las instrucciones en Wikcionario:Diseño de la entrada § Traducciones.

Lee más  Diferencia entre be used to y get used to

Las traducciones de abajo deben ser revisadas e insertadas arriba en las tablas de traducción apropiadas, eliminando los números. Los números no coinciden necesariamente con los de las definiciones. Vea las instrucciones en Wikcionario:Diseño de la entrada § Traducciones.

Mi inglés

Usamos yet en una cláusula negativa o interrogativa, normalmente con aspecto perfectivo (especialmente en inglés británico), para mostrar que algo no ha ocurrido en un momento determinado. yet va al final de una frase:

El material es útil y está bien explicado. Sin embargo, tengo una duda. No consigo entender el uso del verbo modal ‘won’t’ en el último ejemplo ‘She won’t have sent the email yet’ . ¿Cuál es el significado? ¿Sería correcto utilizar ‘wouldn’t’ en su lugar?

Buena pregunta. Esta estructura es el futuro perfecto, que muestra algo que se completará (o en este caso, no se completará) antes de un momento específico en el futuro. Siempre se hace con will o won’t. Echa un vistazo a esta página para ver más explicaciones y ejemplos.

Sí, también es posible utilizar wouldn’t. El significado es ligeramente diferente.  Would lo enmarca como una situación irreal o imaginaria, es decir, que no necesariamente ha ocurrido en la vida real (o en este caso, no ha ocurrido, en lo que respecta al envío del correo electrónico). En comparación, usar won’t lo enmarca como una descripción más factual de lo que realmente sucedió (o no sucedió).

Inglés así

STILL tiene una larga historia de 100 años en el suministro de equipos de gestión de almacenes de alta calidad, incluyendo carretillas elevadoras, transpaletas de baja elevación y camiones VNA líderes en el mundo. Además de vehículos nuevos, STILL Alemania ofrece carretillas elevadoras usadas reacondicionadas profesionalmente y el alquiler de carretillas elevadoras y para usted como cliente la máxima flexibilidad para cada área de aplicación. Nuestras sucursales en toda Alemania están a su disposición en sus instalaciones, con formación sobre carretillas elevadoras, servicio de neumáticos y alquiler de carretillas. Nuestros sistemas de intralogística y soluciones de estanterías le ayudan a aumentar la máxima eficiencia de su almacén. Como proveedor de gama completa, STILL le ofrece una amplia cartera de productos, desde sistemas de estanterías estáticas o entreplantas hasta sistemas de estanterías dinámicas como las estanterías móviles. La clave del éxito de STILL son sus productos altamente eficientes, que abarcan desde soluciones completas para sectores específicos, para operaciones grandes y pequeñas, hasta programas logísticos informatizados para una gestión eficaz del almacén y del flujo de materiales.

Lee más  Diferencia entre well y good