Clases particulares en ingles como se dice

hablar como un inglés nativo (parte 1)

¿Qué es mejor para mejorar tu nivel de idioma: las clases particulares de inglés o una clase en grupo? ¿Las clases particulares de inglés son más rápidas para la adquisición del idioma?  Esta es una pregunta muy común que te hacen en una escuela de idiomas.

Por supuesto, cada estudiante es diferente, así que es imposible decir con un 100% de certeza que las clases particulares son mejores que una clase con otros estudiantes. Sin embargo, una vez dicho esto, hay algunas conclusiones generales que se pueden extraer basadas en la experiencia de muchos estudiantes que han estudiado inglés en Londres con nosotros a lo largo de los años.

Una ventaja indudable de las clases de inglés con un profesor particular es que sus lecciones estarán hechas específicamente para usted. En la SGI de Londres, antes de que un estudiante comience las clases particulares, nuestro Director de Estudios siempre lleva a cabo un “análisis de necesidades”. Aquí se le pregunta sobre su uso habitual de la lengua extranjera, para que sus profesores puedan crear un material que se ajuste a sus necesidades de inglés.

Por ejemplo, si nos informa de que quiere trabajar para perfeccionar una presentación, mejorar su confianza en las conferencias telefónicas y sus habilidades para escribir correos electrónicos, entonces eso es lo que trabajará con nuestros profesores de inglés.

profesorphilinglés

Una “clase” normalmente implicaría a varios estudiantes a la vez, con un plan de estudios planificado; si estás enseñando o dando clases particulares a un estudiante a la vez yo usaría “lecciones”. El orden de las palabras sería “private English lessons / tutoring”, aunque quizá quieras eliminar la palabra “private”.

Una “clase” normalmente implica a varios estudiantes a la vez, con un plan de estudios planificado; si estás enseñando o dando clases particulares a un estudiante a la vez yo usaría “lessons”. El orden de las palabras sería “private English lessons / tutoring”, aunque tal vez quieras suprimir la palabra “private”.

aprenda inglés con steve ford

Muchos estudiantes potenciales de inglés tienen una vida familiar y laboral muy ajetreada que les impide asistir a un curso de inglés durante el fin de semana o por las tardes. Sin embargo, tienen ganas de aprender inglés y es posible que lo necesiten para desarrollar su carrera profesional. Esta necesidad puede satisfacerse con clases particulares y muchos estudiantes pagarán un precio muy alto para que les enseñen 1-1 en su propia casa.

El problema es que muchos profesores se encuentran con que consiguen algún que otro alumno privado, pero no se quedan mucho tiempo, y es difícil ganarse la vida a tiempo completo. Hay una solución a este problema y hay una manera de crear un ingreso a tiempo completo que usted está en control.

Si has tenido alguna experiencia en el mundo del TEFL, habrás pensado, al menos una vez, en dejar las instituciones y trabajar por tu cuenta. ¿Cómo lo hacen esos profesores con 10-15 alumnos particulares? La buena noticia es que no es una ciencia espacial. Hay varias formas de crear una lista de alumnos, pero el boca a boca sigue siendo probablemente la mejor.    Haz saber a tus amigos y familiares que estás disponible y prepara algunas tarjetas de visita para estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se presente.    Si vives en Turquía, ya te habrás dado cuenta de que muchos taxistas y camareros te preguntan si das clases particulares.

speaking english || obtenga los resultados que necesita de un maestro

Tanto si estás tomando clases de examen o de lengua general, como si te centras en el inglés de negocios, añadir clases particulares a tu horario es una gran manera de mejorar tus habilidades lingüísticas rápidamente. Los estudiantes que complementan su curso básico con clases particulares, se benefician de la atención exclusiva de su profesor, que se asegurará de que las clases estén estructuradas para adaptarse a las necesidades del estudiante. Esto no sólo aumenta el aporte lingüístico que recibe en clase, sino que también puede centrarse en lo que es importante para usted y estudiar a su propio ritmo. Muchos estudiantes disfrutan de la libertad que esto supone, ya que las clases particulares pueden ser muy flexibles.

Antes de comenzar un curso privado, su profesor le pedirá que complete un análisis detallado de sus necesidades. El objetivo es ofrecerle una visión completa de lo que espera conseguir con las clases particulares, para que su profesor pueda planificar y estructurar las clases en consecuencia. Por ejemplo, si está estudiando inglés comercial pero también le gustaría mejorar sus habilidades de conversación en general, las clases particulares son una gran opción.

Lee más  Abreviatura de doctor en ingles