Comida típica de londres

Guía gastronómica de londres

Desde restaurantes históricos que sirven platos poco cambiados, hasta restaurantes más recientes que dan un nuevo giro a recetas antiguas, hay muchos lugares fantásticos para probar la mejor comida tradicional británica en Londres.

Consulte los mejores restaurantes británicos de Londres para degustar platos tradicionales a continuación. También puede probar uno de los muchos restaurantes especializados en comida británica que ofrece Londres, como los locales de pescado y patatas fritas, las pastelerías o los locales de asado de los domingos.

El restaurante más antiguo de Londres lleva sirviendo cocina tradicional británica en su local de Covent Garden desde 1798. Encuentre un lugar acogedor mientras degusta platos de caza, ostras, tartas y pudines; muchos de los productos proceden de la propia finca del restaurante en los Peninos.

Entre en el histórico Simpson’s, en el Strand, un incondicional de Londres desde 1828. La cocina de este elegante local se ha vuelto más contemporánea en los últimos años, pero algunas tradiciones continúan: pruebe la costilla de ternera escocesa, que se trincha en su mesa desde un antiguo carro con cúpula de plata.

Lista de comida inglesa

Pero aparte de esas almendras garrapiñadas que se sirven a la salida de la estación de metro de Tower Hill, si está visitando la capital de Inglaterra por primera vez y resulta que tiene hambre, es posible que se pregunte qué comida famosa debería comer.

Lee más  Correos electronicos en ingles

La comida famosa de Londres incluye, naturalmente, platos británicos clásicos como el desayuno inglés completo, el pescado y las patatas fritas, el pastel y el puré, la cena asada y el té de la tarde, aunque también incluye los numerosos y magníficos restaurantes, gastropubs, cafés y locales de comida callejera que sirven una cocina internacional más moderna por toda la ciudad.

En realidad, la comida londinense puede calificarse de famosa de muchas maneras. También es cierto que es prácticamente imposible abarcarla toda en un solo artículo. Pero vamos a intentarlo…

El desayuno inglés es famoso por ser la mejor manera de empezar el día, especialmente en Londres. Es bien sabido que el British Fry-Up es el primero en la lista de platos que hay que probar cuando se está en Londres. Regency Cafe y E.Pellici’s son dos de los mejores lugares de Londres para comer el “full monty”.

Alimentos típicos de gales

Me he convertido en una embajadora voluntaria de la cocina británica. Hoy comparto una amplia lista de comidas británicas que hay que probar en Londres. ¡Te prometo que estas comidas te convertirán en un fan de la comida británica!

Un gran desayuno consistente en huevos, bacon, salchichas, tomate a la plancha y judías al horno servidas con tostadas. Normalmente también hay una versión vegetariana con aguacate y halloumi a la parrilla.  Nuestro lugar favorito para el desayuno inglés es The Ivy, que tiene varios locales en Londres.

Los scones con nata coagulada y mermelada son un clásico de la comida británica. Los tipos más comunes de scones son los scones normales y los scones con pasas, aunque puede encontrar otras variaciones. Para los estadounidenses, los scones pueden parecer un alimento para el desayuno, pero en Inglaterra son realmente algo para la tarde. Si eres como yo y quieres desayunar bollos, ve a Gail’s Bakery, los tienen disponibles todo el día. Si quieres hacer scones, prueba esta receta.

Lee más  Como escribir email formal

Los crumpets son básicamente una versión esponjosa de los muffins ingleses. Absorben lo que sea que se unte encima de la manera más satisfactoria. Yo recomiendo untar mantequilla y mermelada por encima, pero si te sientes atrevido añade Marmite.

Comida y bebida en londres

Puede parecer que encontrar la mejor cocina local en Londres no es tan prioritario como en París o Roma, pero los tiempos han cambiado. Londres ha saltado a la cima de las grandes capitales gastronómicas del planeta con sus restaurantes de categoría mundial, su escena gastronómica multicultural, sus bulliciosos mercados, su comida callejera, sus pop-ups y sus supper clubs.

La comida nunca ha estado tan de moda, y no se trata sólo de lo moderno: los clásicos británicos se perfeccionan tanto en los locales de moda como en los que llevan 100 años o más. Un festín británico le espera.

De acuerdo, probablemente éste esté en su lista: todo visitante de Londres que se precie busca una tienda de pescado y patatas fritas. Pero asegúrese de encontrar un lugar bueno y apropiado. Se cree que el primer “chippy”, como los llaman cariñosamente los británicos, se estableció en el barrio judío del East End de Londres a mediados del siglo XIX y algunos incondicionales siguen sirviendo lo mejor. El Golden Hind, en Marylebone, ha cumplido 100 años y sigue encabezando la lista de restaurantes que sirven pescado y patatas fritas como es debido: frescas, crujientes y sin olvidar la guarnición de deliciosos guisantes blandos (sí, realmente deliciosos).