Como decir te quiero con otras palabras

Cómo decirle a alguien que le quieres sin decirlo

Pero, ¿es posible decir “te quiero” sin decir realmente esas palabras? Seguro que son un clásico, pero a veces pueden parecer demasiado utilizadas. Afortunadamente, hay muchas otras formas significativas, únicas y memorables de expresar este sentimiento. Esta lista ofrece más de 100 formas creativas de hacerlo.

A veces no hacen falta palabras. Saber expresar tus sentimientos con palabras (y hacerlo a menudo) es muy importante para mantener una relación sana, pero también es posible expresar tus sentimientos de forma no verbal. De hecho, estos gestos no verbales pueden ser igual de significativos para tu pareja.

5 formas de decir te quiero

¿Te preguntas cómo decirle a alguien que le quieres en inglés? A veces basta con soltarlo de golpe: “¡Te quiero!”, pero otras veces hay que prepararse un poco. Si buscas diferentes formas de decir “I love you”, aquí tienes algunas frases que puedes utilizar para hacer que esa persona se sienta realmente especial.

Dulces, sencillas y fáciles de recordar. El clásico “te quiero”, “yo también te quiero” es a veces todo lo que necesitamos decir y escuchar. Recuerda que también podemos decir “te quiero” a los miembros de la familia y a los amigos, no es sólo para los enamorados de nuestra vida.

Se trata de una declaración seria, así que sólo hay que decirla si se está realmente seguro de que es cierta. Decirle a alguien “eres el amor de mi vida” implica que quieres estar con él para siempre y que nunca habrá nadie más.

Lee más  Coger en brazos en ingles

¿Qué hay más romántico que mirar la luna? Quizá decirle a tu pareja: “Te quiero hasta la luna y de vuelta”. La frase es bastante famosa por aparecer en el libro infantil “Adivina cuánto te quiero”, pero ahora se utiliza tanto para el amor romántico como para el no romántico.

Cómo decir “te quiero” sin decirlo

¿Por qué es tan difícil decir te quiero? ¿O simplemente ser romántico porque sí? A menudo me encuentro con ganas de ser romántica, pero normalmente no encuentro una buena forma de expresarlo. Si eres como yo, es posible que te encuentres en esta situación, si no lo has hecho ya: ¿cómo expresar el amor de una manera que te haga sentir bien?

Pero no hay una forma correcta de estar en una relación ni una palabra correcta para decir a la pareja. El “te quiero” de una persona puede ser diferente al tuyo o al mío, ¡o en otro idioma! Ningún “te quiero” es mejor que otro.

La clave es comunicar el amor y la positividad a tu pareja con frecuencia. Y no sólo a menudo, sino de diferentes maneras. Algunas personas se sienten confundidas sobre si su pareja les quiere o no… porque aún no han escuchado el “te quiero” de la forma adecuada.

Lo que significa que estás de suerte, porque no hay nada que mantenga vivo el amor en una relación como expresar tu amor y devoción a tu pareja: ¡realmente puede hacer que una relación dure para siempre!

Así que, si quieres que tu relación siga siendo fuerte y quieres variedad en las formas de decir “te quiero”, ya sea con una nota metida en su maletín, con un mensaje de texto o con una carta de amor directa, bueno, te tenemos cubierto.

Lee más  Empezar un correo formal

Formas creativas de decir te quiero

31. Tú haces que mi corazón sea cálido y feliz.32. Eres la luz de mi vida.33. Te apoyaré en los buenos y en los malos momentos.34. Eres el único en mi mente.35. Te quiero más de lo que cualquier palabra puede decir.36. Tú haces que todo sea posible.37. Eres la persona con la que quiero pasar mi vida.38. Eres la mantequilla de cacahuete de mi gelatina.39. Mientras te tenga en mi vida, estaré bien.40. Siempre estaré aquí para ti.41. Eres increíble.42. Significas mucho para mí.43. Estoy enamorado de ti.44. Eres el objeto de mi afecto.45. Me quedo sin aliento por ti.46. Eres la luz de mi vida.47. Eres mi sol.48. Estoy perdido sin ti.49. Haces que mi corazón salte un poco.50. Tú mueves mi mundo.

51. Te quiero52. Yo también te quiero53. Te quiero mucho54. Te quiero más55. Te quiero mucho56. Te quiero nena57. Te quiero mi amor58. Te quiero hasta la luna y de vuelta59. Te quiero para siempre60. Mamá, te quiero61. Siempre te amaré62. Todavía te quiero63. Te quiero de verdad64. Te quiero y te echo de menos65. Os quiero a todos66. Os quiero a los dos