Como decirle que le quiero

Formas ocultas de decir te quiero

Amor, amor, amor. El amor nos vuelve verdaderamente locos. Soñar despiertos con nuestro amor, quedarnos despiertos hasta altas horas de la noche preguntándonos qué estará haciendo. Él, siempre él. Él llena tu mente sin parar, sin dejar casi ningún lugar para que otro te ponga la mano encima. Bueno, estos son sólo algunos de los “síntomas” que una chica suele mostrar cuando está locamente enamorada. No se queda ahí, el amor te empujará a hacer algo por la persona que amas, por supuesto. Puede que te apetezca decir lo mucho que quieres a tu pareja, ya que te desborda. Pero, cuidado, chicas. ¡Sobre todo si es la primera! Puede que te asuste, decir que quieres a alguien no es tan fácil. Puede que necesites saber la forma correcta y el momento perfecto hará una gran diferencia en ese ‘te quiero’ que dices. Pero antes, aquí tienes unas cuantas razones por las que debes decir ‘te quiero’ a tu novio:

Hay que decírselo, sí, pero decirlo sin demostrarlo no tendrá sentido. Lee también: Consejos para mantener a tu hombre feliz en una relación 4. Dilo de otra manera No tienes que decir esas tres palabras todo el tiempo. Dale más sabor o dilo de otra manera que sea menos obvia pero que lo haga sentir bien. Decir cosas como “confío en ti”, “me siento segura cuando estás cerca” o “me inspiras” son sólo algunos ejemplos. Aquí tienes otras cosas bonitas que decir a tu novio para que se le derrita el corazón El amor es como una planta, hay que regarla a diario. Tienes que hacerlo con amor, tomarte tu tiempo y no precipitarte. Así tu amor no sólo crecerá, sino que se fortalecerá con el tiempo.

Lee más  Correa de perro en ingles

Citas para decirle que le quieres

Este artículo ha sido redactado por Cher Gopman. Cher Gopman es la fundadora de NYC Wingwoman LLC, un servicio de coaching para citas con sede en la ciudad de Nueva York. NYC Wingwoman ofrece servicios de búsqueda de pareja, coaching individual y campamentos intensivos de fin de semana. Cher es una Life Coach certificada, antigua enfermera psiquiátrica, y su trabajo ha aparecido en Inside Edition, Fox, ABC, VH1 y The New York Post. Hay 10 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar al final de la página. wikiHow marca un artículo como aprobado por los lectores una vez que recibe suficientes comentarios positivos. En este caso, el 83% de los lectores que votaron consideraron que el artículo era útil, lo que le valió el estatus de aprobado por los lectores. Este artículo ha sido visto 484.873 veces.

Decirle a tu hombre que le quieres es lo más probable que lleve vuestra relación al siguiente nivel. Aunque tú estés preparada, puede que tu hombre no lo esté. Asegúrate de tus sentimientos y examina sus acciones para ver si él también se está enamorando de ti. Si los dos estáis en la misma línea, tus sentimientos no deberían asustarle.

¿debo decirle que lo amo?

Algunos hombres necesitan que se les diga verbalmente que sus parejas están enamoradas de ellos, mientras que otros prefieren que se les reafirme a través de acciones reflexivas. Decirle a tu novio que le quieres es importante para mantener una relación sana, pero ten en cuenta estas ideas para demostrarle que también te importa.

Lee más  Como escribir un report en ingles

Cuando el cerebro masculino ve que revisas tu iPhone durante la cena, lo interpreta como “no soy importante”, dice el terapeuta matrimonial Mike Dow, Psy.D. Esto se debe a que el cerebro de los hombres evolucionó para hacer una cosa a la vez mientras filtra todos los demás estímulos, explica. Aunque las mujeres funcionan de manera diferente, tu hombre aprecia cuando centras tu atención únicamente en él. “Dice: ‘Eres mi prioridad y te quiero'”, afirma el Dr. Dow. Así que mantén el contacto visual mientras él habla y limita las interrupciones.

Independientemente del tiempo que llevéis juntos, vestirte bien para él le transmite el mensaje de que sigues queriendo estar guapa para él. “El cerebro de los hombres está diseñado para responder a las señales visuales más que el de las mujeres”, dice la Dra. Dow. “Verte con ese vestido sexy le demuestra que le deseas”. Considera la posibilidad de elegir un vestido rojo como opción. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Rochester, en Nueva York, descubrió que las mujeres vestidas de rojo son afrodisíacas para los hombres.

Cómo decirle a alguien que le quieres por mensaje de texto

Si quieres demostrarle a tu chico que crees que es especial, puedes decirle simplemente que le quieres. Siempre querrá oírlo. Y, por supuesto, puedes sorprenderle con el último iPhone o con ese palo de golf que tanto ha pedido. Pero probablemente la mejor manera de hacer que un hombre se sienta amado es ofrecerle algunos actos de amabilidad sencillos y cotidianos que le demuestren que le comprendes. Estos pequeños regalos le devolverán algo: un matrimonio impregnado de más confianza y amistad y un sentimiento de unión más profundo.

Lee más  Como despedirse en una carta formal en ingles

Así que adelante, cómprale un juguete si te apetece. Pero si quieres hacerle tan feliz que pase del “Gracias, cariño” al “Estoy casado con la mujer de mis sueños”, regálale una de estas muestras de devoción. No hace falta ir de compras.

Levante la mano si esto le resulta familiar: usted y su marido llegan chillando a casa desde el trabajo. Mientras abrazáis a cada uno de los niños y liberáis un Boboli de su envoltorio de plástico, tu marido también está muy ocupado… estudiando el correo. Buscando una forma de entrar, le preguntas cómo le ha ido el día. No responde. Está en casa, pero no está.