Como despedirse en un email en ingles

carta inglesa que termina formalmente

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y lleva más de 20 años siendo una experta en la materia.

La forma de terminar una carta es importante. Es tu última oportunidad de causar una buena primera impresión a tu lector. Si eliges un cierre incorrecto, puedes dañar la buena voluntad que has creado en el resto de tu comunicación.

La mayoría de las opciones de cierre de cartas formales son reservadas, pero ten en cuenta que hay grados de calidez y familiaridad entre las opciones. Tu relación con la persona a la que escribes determinará el cierre que elijas:

Por encima de todo, tu cierre debe ser apropiado. Si eliges un cierre de carta adecuado, es probable que tu lector no recuerde cómo terminaste tu carta. Lo ideal es que su mensaje resuene en lugar de su elección de palabras.

Estos son los cierres de carta más sencillos y útiles para utilizar en un entorno comercial formal. Son apropiados en casi todos los casos y son excelentes formas de cerrar una carta de presentación o una consulta. Sinceramente es una forma clásica de terminar una carta o un correo electrónico, y si no estás seguro de las opciones, es una buena opción.

carta inglesa que termina de manera informal

Un día del otoño pasado, mi colega Miguel Morales recibió un correo electrónico con una firma tan extraña que se le ha quedado grabada en la mente durante el último año. Venía de Melissa Geisler, que trabaja en la programación y producción de deportes digitales en

Con esta y otras extrañas firmas en mente, Miguel me sugirió que abordara el tema de la mejor manera de concluir un correo electrónico. Hice un sondeo entre colegas, amigos y cuatro personas a las que considero expertas, entre ellas Cynthia Lett, de 55 años, consultora de etiqueta empresarial en Silver Spring, MD. A continuación, se presenta su sabiduría combinada y algunos comentarios propios. Ofrezco cuatro reglas y una larga lista de posibles descalificaciones.

Pero primero, la cita de Geisler. Dice que procede de un episodio del programa de televisión por cable animado Family Guy, sobre una canción de los años sesenta. “Era un intento de divertirme un poco”, dice, y añade que desde entonces ha cambiado su firma para añadir el nuevo logotipo de Yahoo, y ha abandonado la cita, que esperaba que los destinatarios disfrutaran mientras durara. Por mucho que respete el intento de frivolidad de Geisler, creo que es un error dejar que la gente adivine lo que quieres decir.

cómo terminar un correo electrónico

Estás hablando con un colega de habla inglesa después de una reunión. Tienes una reunión en 5 minutos y tienes que irte ya o llegarás tarde. Pero no sabes cómo terminar la conversación educadamente. No sabes cómo explicar por qué tienes que irte. La única palabra que se te ocurre es: “Adiós”. Se siente incómodo.

En estas situaciones, utilizamos un lenguaje más formal o profesional para mostrar respeto o mantener un tono profesional. Utiliza las palabras y expresiones de ejemplo que aparecen a continuación para terminar adecuadamente una conversación y despedirte.

Desear a alguien un buen día, una buena tarde o un buen fin de semana es siempre un gesto amable. Esta expresión se utiliza tanto de forma oral como escrita, lo que significa que puedes utilizarla para terminar una conversación cara a cara, por teléfono o al final de un correo electrónico.

Si estás charlando con alguien o hablando por teléfono, es una forma muy educada de terminar una conversación. Todo el mundo está ocupado y siempre hay algo más que hacer (otra reunión de trabajo, una llamada telefónica, niños que recoger del colegio, etc.), así que, por supuesto, no se puede hablar todo el día.

cordialmente por correo electrónico

Un día del otoño pasado, mi colega Miguel Morales recibió un correo electrónico con una firma tan extraña que se le ha quedado grabada en la mente durante el último año. Venía de Melissa Geisler, que trabaja en la programación y producción de deportes digitales en

Con esta y otras extrañas firmas en mente, Miguel me sugirió que abordara el tema de la mejor manera de concluir un correo electrónico. Hice un sondeo entre colegas, amigos y cuatro personas a las que considero expertas, entre ellas Cynthia Lett, de 55 años, consultora de etiqueta empresarial en Silver Spring, MD. A continuación, se presenta su sabiduría combinada y algunos comentarios propios. Ofrezco cuatro reglas y una larga lista de posibles descalificaciones.

Pero primero, la cita de Geisler. Dice que procede de un episodio del programa de televisión por cable animado Family Guy, sobre una canción de los años sesenta. “Era un intento de divertirme un poco”, dice, y añade que desde entonces ha cambiado su firma para añadir el nuevo logotipo de Yahoo, y ha abandonado la cita, que esperaba que los destinatarios disfrutaran mientras durara. Por mucho que respete el intento de frivolidad de Geisler, creo que es un error dejar que la gente adivine lo que quieres decir.

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