Como empezar una redaccion en ingles

Ejemplo de ensayo académico

Ejemplo de introducción de un ensayo La invención del Braille supuso un importante punto de inflexión en la historia de la discapacidad. El sistema de escritura de puntos en relieve utilizado por los discapacitados visuales fue desarrollado por Louis Braille en la Francia del siglo XIX. En una sociedad que no valoraba a los discapacitados en general, la ceguera estaba especialmente estigmatizada, y la falta de acceso a la lectura y la escritura era una barrera importante para la participación social. La idea de la lectura táctil no era del todo nueva, pero los métodos existentes basados en sistemas para videntes eran difíciles de aprender y utilizar. Como primer sistema de escritura diseñado para las necesidades de los ciegos, el Braille fue una nueva herramienta de accesibilidad innovadora. No sólo aportó beneficios prácticos, sino que también contribuyó a cambiar el estatus cultural de la ceguera. Este ensayo comienza hablando de la situación de los ciegos en la Europa del siglo XIX. A continuación, describe la invención del braille y el proceso gradual de su aceptación dentro de la educación de los ciegos. Posteriormente, explora los amplios efectos de esta invención en la vida social y cultural de los ciegos.

Formato del ensayo

“La enseñanza, más incluso que la mayoría de las otras profesiones, se ha transformado durante los últimos cien años, pasando de ser una profesión pequeña y altamente cualificada que se ocupaba de una minoría de la población, a una rama grande e importante del servicio público.” – Bertrand Russell

Lee más  Adjetivos en ingles ejercicios

“En Dientes blancos, Zadie Smith demuestra los problemas de vivir en un mundo posmoderno, ya que sus personajes chocan constantemente entre sí en la búsqueda del sentido y la verdad.” – Tracey Lorraine Walters

“Estamos en medio de la sexta gran extinción del planeta, en una época en la que estamos viendo los efectos directos del cambio climático global radical a través de tormentas más frecuentes y feroces, años más calurosos y secos acompañados de incendios forestales más devastadores, nieve donde antes no la había y menos nieve donde el permafrost solía ser un hecho.” – Camille T. Dungy

Creo que uno debe ser responsable de lo que escribe, y distanciarse quitando el “yo” de sus ensayos no es una forma de crear argumentos sólidos, ni añade valor a su erudición.

Cómo escribir un buen ensayo

Este artículo ha sido redactado por Christopher Taylor, PhD. Christopher Taylor es profesor adjunto de inglés en el Austin Community College de Texas. Recibió su doctorado en Literatura Inglesa y Estudios Medievales de la Universidad de Texas en Austin en 2014.

La apertura de un ensayo es muy importante, ya que hay que captar la atención del lector. Además, tiene que establecer el resto del ensayo en términos de tono y contenido. No hay una forma “correcta” de comenzar un ensayo, pero las buenas aperturas comparten cualidades que puedes utilizar en tu propia escritura. Para comenzar tu ensayo, empieza por crear una hoja de ruta de lo que quieres decir, y luego adapta tu introducción para que se ajuste a tu ensayo. Para mejorar tu trabajo, utiliza las estrategias populares de redacción de ensayos.

Lee más  Como se dice chupon en ingles

Este artículo ha sido redactado por Christopher Taylor, PhD. Christopher Taylor es profesor adjunto de inglés en el Austin Community College de Texas. Recibió su doctorado en Literatura Inglesa y Estudios Medievales de la Universidad de Texas en Austin en 2014. Este artículo ha sido visto 807.609 veces.

Cómo empezar un ensayo con frases

“¿Sabías que más del 12% de las muertes de adolescentes en Estados Unidos se deben a la anorexia nerviosa y a la influencia de los medios de comunicación?” Es un ejemplo del hecho impactante, que puede abrir los ojos del estudiante sobre cómo empezar un ensayo. El artículo enumera las mejores maneras de empezar un buen ensayo.

Los estudiantes que no encuentren inspiración o busquen estrategias para comenzar el trabajo con una frase pegadiza deberían pensar en obtener ayuda en línea. Confía en escritores y editores académicos experimentados que conocen las formas de atraer a cualquier tipo de lector desde la línea de apertura.

Podríamos empezar este artículo con una pregunta como: “¿Cómo empezar una redacción universitaria para que tu tutor te premie con la máxima puntuación posible?” Todo estudiante quiere tener éxito. Por eso esta pregunta es retórica, y es posible llamar a este tipo de introducción un buen comienzo de ensayo. Una pregunta retórica no necesita respuesta, y eso hace que este tipo de gancho sea más atractivo. Un escritor profesional puede pasar al resto de las ideas, incluido el argumento principal (tesis) después de incluir una frase de gancho. Un gancho sirve para captar la atención y nada más. En otras palabras, un gancho de este tipo es una de las formas más inteligentes de empezar un buen ensayo.

Lee más  Como se escribe silla en ingles