Como escribir un report b2

Cómo escribir un informe en inglés

suele escribirse para un superior (por ejemplo, un profesor) o un grupo de compañeros (por ejemplo, los miembros de un club de inglés). Se espera que los candidatos aporten información objetiva y hagan sugerencias o recomendaciones. El informe debe estar claramente organizado y debe incluir títulos.

Tu profesor de inglés te ha pedido que escribas un informe sobre los lugares donde se puede comer fuera en tu zona. Debes incluir las opiniones de los visitantes y de los habitantes de la zona, comentar las tendencias recientes y el descontento y hacer una recomendación.

En la zona hay varios restaurantes de buena calidad, que satisfacen la mayoría de los gustos: pizzerías, bares de sushi, restaurantes franceses exclusivos y pubs gastronómicos. También tenemos la suerte de contar con varias cafeterías y bares de bocadillos, que son muy populares por las mañanas entre los padres jóvenes y los niños y entre los oficinistas a la hora de comer.

Se informó de que en los últimos años la mayoría de los restaurantes de comida rápida han ampliado su horario, y la mayoría abren hasta la medianoche. También se dijo que los precios habían subido mucho en algunos de los mejores restaurantes y, como consecuencia, la gente sale menos que antes o come en restaurantes más baratos.

Escribir una carta informal b2

Un informe suele escribirse para un superior (por ejemplo, un profesor) o para un grupo de compañeros (por ejemplo, los miembros de un club de inglés). Se espera que los candidatos proporcionen información objetiva y hagan sugerencias o recomendaciones. El informe debe estar claramente organizado y puede incluir títulos.

Lee más  Dar a entender en ingles

Los informes forman parte de la segunda sección del examen de escritura del FCE. Mientras que en la primera sección tienes que escribir una redacción, puedes decidir si quieres escribir un informe o elegir una de las otras opciones que pueden ser un artículo, una reseña, una carta/correo electrónico o un relato (los relatos son una opción sólo si te presentas al examen del FCE for Schools, pero allí no se escriben informes).

Al igual que el resto de tareas de escritura, los informes siguen una estructura específica y suelen ser bastante parecidos, lo que significa que si conoces las características más comunes, puedes llegar a ser muy bueno en muy poco tiempo y, por lo tanto, sacar notas realmente altas.

Por eso, en este post vamos a descubrir cómo son los informes, todo lo que debes saber sobre su estructura y lenguaje típicos y las cosas con las que debes tener cuidado para evitar errores fáciles. Dicho todo esto, vamos a entrar en materia.

Ejemplo de informe para estudiantes

Realmente no tengo un modelo a seguir o alguien que me gustaría que visitara mi escuela. Nunca he admirado a nadie en particular durante un tiempo considerable. Sin embargo, si tuviera que elegir, me gustaría que Bill Gates nos visitara, ya que me gustaría comparar cómo era la tecnología en los años 80 con cómo es ahora.

Bill Gates viene a nuestra escuela. Introducción: Los objetivos de este informe son: Hacer sugerencias con Bill Gates cuando visite nuestra escuela y darle un regalo para agradecerle. Esto se basa en la encuesta realizada a 100 alumnos y profesores.

Lee más  Curso de inglés gratis

Actividades con Bill Gates: Según la encuesta, Bill Gates subirá al escenario para enseñarnos algo y luego responderá a las preguntas. Esta actividad se realizará en el patio de la escuela para que sea más abierta. Los alumnos utilizarán los micrófonos para hablar e intercambiar con él. Los alumnos deben llevar su cuaderno para anotar las cosas importantes.

Regalo adecuado: Cada clase deberá escribir algún poema o tarjeta de agradecimiento para que podamos hacer un cartel para regalarle. Para cualquier clase que quiera realizar algún baile o canción puede inscribirse en el Club de Baile

Cómo redactar un informe de viaje para el colegio

El examen actualizado B2 First for Schools (para las sesiones de examen a partir de enero de 2015) se compone de cuatro pruebas desarrolladas para evaluar los conocimientos de inglés de los estudiantes. A continuación puedes ver exactamente lo que hay en cada prueba.

Los alumnos deben ser capaces de comprender una serie de textos, incluyendo su organización y las opiniones y actitudes expresadas en ellos. Los textos procederán de fuentes familiares para los alumnos en edad escolar, como revistas, artículos, obras de ficción y anuncios, pero dirigidos a los intereses de los estudiantes.

Los alumnos deberán realizar dos escritos. El primero es obligatorio y será una redacción de 140-190 palabras. Para la segunda, podrán elegir entre un artículo, un correo electrónico/carta, un ensayo, una reseña o un relato de 140-190 palabras.

Requiere ser capaz de seguir y comprender una serie de materiales orales conocidos, como programas de noticias, anuncios públicos y otras fuentes, pero dirigidos a los intereses de los alumnos en edad escolar.

Lee más  Cómo se escribe te amo en inglés

Prueba presencial realizada con uno o dos candidatos más y un examinador. Los alumnos tienen que demostrar su capacidad para producir un lenguaje oral espontáneo, hablando con el examinador, con el otro candidato o por sí mismos.