Como hacer un articulo en ingles

cómo escribir un artículo pdf

Hay un Asistente de Artículos que le ayudará a crear un artículo a través del proceso de Artículos para la Creación, donde será revisado y considerado para su publicación. Tenga en cuenta que el retraso es largo (actualmente hay 2.725 envíos pendientes; a menudo se tarda meses). La posibilidad de crear artículos directamente en el espacio principal está restringida a los editores con cierta experiencia. Para obtener información sobre cómo solicitar un nuevo artículo que pueda ser creado por otra persona, consulte Artículos solicitados.

Si una búsqueda no encuentra el tema, considere ampliar su búsqueda para encontrar artículos existentes que puedan incluir el tema de su artículo. Por ejemplo, si quieres escribir un artículo sobre un miembro de una banda, puedes buscar la banda y luego añadir información sobre tu tema como una sección dentro de ese artículo más amplio.

Reúne las fuentes de la información sobre la que vas a escribir. Utilizarás las referencias para establecer la notabilidad y para citar hechos concretos. Las referencias utilizadas para apoyar la notabilidad deben cumplir criterios adicionales, además de la fiabilidad. Las referencias utilizadas para hechos concretos no tienen por qué cumplir estos criterios adicionales.

cómo escribir un artículo escolar

Los artículos son modificadores especiales que aparecen antes de los sustantivos o frases sustantivas. Al igual que otros adjetivos, ayudan a aclarar el significado del sustantivo en la frase. Sólo hay dos artículos en inglés: the y a (y su variante an, que se usa antes de una palabra que empieza con un sonido vocálico). Un sustantivo también puede aparecer sin artículo delante. Si usted es un hablante nativo, probablemente sabrá qué artículo colocar delante de un sustantivo sin tener que pensarlo. Sin embargo, si el inglés es su segunda lengua, puede resultar difícil saber qué artículo utilizar en cada caso. Aprender y aplicar conscientemente algunos principios básicos puede ayudarle a mejorar considerablemente el uso del artículo. Con el tiempo y mucha práctica, el uso correcto de los artículos se convertirá en algo natural.

Puede determinar qué artículo debe colocar delante de casi cualquier sustantivo respondiendo a las tres preguntas siguientes: ¿El sustantivo es contable o incontable? ¿Es singular o plural? ¿Es definido o indefinido?

Observe lo siguiente: Si el sustantivo es definido, siempre lleva el artículo el; si el sustantivo es indefinido, nunca lleva el artículo el. Si no tienes la tabla delante, a menudo puedes acertar con el artículo simplemente recordando esta sencilla regla.

cómo escribir un artículo englischunterricht

Un artículo de revista – ejercicios Un artículo de revista – respuestas Un artículo de revista – artículo Un artículo de revista – práctica de escrituraDiscusión ¿En qué medida es un problema grave el acoso escolar donde vives? ¿Qué se puede hacer para frenar el acoso escolar?

El acoso escolar en mi colegio es prácticamente inexistente. Todo el mundo se conoce y sabe lo que pasa, así que aquí no pasa nada. Sin embargo, aunque nunca lo he sufrido de ninguna manera, eso no significa que no sea un problema en otros lugares. La mayoría de las personas que ven que alguien es acosado no lo denuncian cuando deberían hacerlo. Y con la llegada de las redes sociales, el acoso no ha sido más fácil: los seudónimos permiten el acoso anónimo y es más difícil castigar a alguien por hacerlo en la red. este es el desafortunado mundo en el que vivimos.

Donde yo vivo el bullying es un gran problema y se propaga mucho en mi país el bullying es muy muy famoso y siempre pasa en la escuela lo cuentan como un problema grave en mi opinión lo que puede parar el bullying en la escuela no es nada literlayy nada no hay nada que lo pueda parar esto es como una enfermedad que no tiene medicione todavía y la gente se muere por eso realmente se mueren por dentro realmente odio el bullying porque yo fui una víctima algún día pero ahora no me importa ese tipo de gente

cómo escribir un artículo para una revista

Los artículos son modificadores especiales que aparecen antes de los sustantivos o frases sustantivas. Al igual que otros adjetivos, ayudan a aclarar el significado del sustantivo en la frase. Sólo hay dos artículos en inglés: the y a (y su variante an, utilizada antes de una palabra que empieza con un sonido vocálico). Un sustantivo también puede aparecer sin artículo delante. Si usted es un hablante nativo, probablemente sabrá qué artículo colocar delante de un sustantivo sin tener que pensarlo. Sin embargo, si el inglés es su segunda lengua, puede resultar difícil saber qué artículo utilizar en cada caso. Aprender y aplicar conscientemente algunos principios básicos puede ayudarle a mejorar considerablemente el uso del artículo. Con el tiempo y mucha práctica, el uso correcto de los artículos se convertirá en algo natural.

Puede determinar qué artículo debe colocar delante de casi cualquier sustantivo respondiendo a las tres preguntas siguientes: ¿El sustantivo es contable o incontable? ¿Es singular o plural? ¿Es definido o indefinido?

Lee más  Cuando se utiliza el do en ingles