Como hacer un writing en ingles

Ejercicios de escritura en inglés

Para muchos estudiantes de idiomas, escribir en inglés suele ser más fácil que hablar en inglés, o eso creen. Por lo general, esto sólo significa que a la gente le resulta más fácil hacer bien la gramática al escribir, pero no prestan atención a la fluidez o a la legibilidad. Estos aspectos son de vital importancia si estás pensando en seguir estudiando en un país de habla inglesa o si quieres conseguir un trabajo que requiera inglés. Aquí tienes seis maneras de mejorar tu inglés escrito.

Incluso sin escribir físicamente, puedes mejorar tus habilidades de escritura. Si lees todo lo que puedas, desarrollarás tu vocabulario y entenderás cómo se utiliza el inglés. No queremos decir que debas estudiar la sintaxis y las cláusulas de las oraciones; simplemente lee por placer y captarás cosas inconscientemente. Puedes empezar con la versión en inglés de tu libro favorito, o ir avanzando a través de estas novelas clásicas. Y, por cierto, si necesitas un estímulo adicional, Joseph Conrad, el autor de El corazón de las tinieblas, no habló inglés hasta los veinte años y se convirtió en uno de los novelistas ingleses más célebres de todos los tiempos.

Habilidades de escritura

Aprender una serie de trucos para mejorar las habilidades de escritura no es tan difícil como crees. Hemos elaborado una lista de pasos que te ayudarán a mejorar drásticamente la calidad de tu escritura en poco tiempo.

Lee más  Ejercicios reported speech b2

Convertirse en un mejor escritor requiere práctica, y tú ya estás practicando. No, en serio: escribes mucho. Incluso si no te consideras un escritor, plasmas tus pensamientos en un texto más a menudo de lo que crees. Como mínimo, escribes correos electrónicos -muchos correos electrónicos-, publicas en las redes sociales, actualizas tu currículum y tu perfil de LinkedIn y envías mensajes a tus amigos. Si tu trabajo lo requiere, también creas cosas como informes, presentaciones, boletines informativos… es una larga lista.

Así que ya estás escribiendo. Ahora, mejorar la escritura es sólo cuestión de tomar conciencia de las cosas que puedes hacer para dar más estructura a tu texto y hacer que tu copia sea nítida y legible con un estilo conversacional.

Está bien escribir en tu diario como un torrente de conciencia, pero si quieres comunicarte con los demás, tendrás que poner orden en esos pensamientos. Aquí tienes algunos consejos.

Cómo aprender a escribir en inglés

Incluso sin escribir físicamente, puedes mejorar tus habilidades de escritura. Si lees todo lo que puedas, desarrollarás tu vocabulario y entenderás cómo se utiliza el inglés. No nos referimos a que debas estudiar la sintaxis y las cláusulas de las frases; simplemente lee por placer y captarás cosas de forma subconsciente. Puedes empezar con la versión en inglés de tu libro favorito, o ir avanzando a través de estas novelas clásicas. Y, por cierto, si necesitas un estímulo adicional, Joseph Conrad, el autor de El corazón de las tinieblas, no habló inglés hasta los veinte años y llegó a convertirse en uno de los novelistas ingleses más célebres de todos los tiempos.

Lee más  Como se dice 100 en inglés

No siempre es así, pero en general puedes mejorar la fluidez y la legibilidad de tus escritos simplemente escribiendo como hablas. Eso no significa escribir muchas palabras de jerga y uh, eh, y er. Pero piensa en cómo la gente utiliza el inglés sencillo cuando habla y en lo natural que suena, y procura dar a tus escritos la misma fluidez.

Ni que decir tiene que, para escribir con más confianza y fluidez, tienes que ampliar tu vocabulario. Si aún no lo has hecho, crea un diccionario personal. Escribe y traduce todas las palabras que no conozcas, y luego comprueba cuántas recuerdas y empieza a utilizarlas en tus escritos y conversaciones.

Corrección de la escritura en inglés

Hemos recopilado más de 50 herramientas y recursos útiles y prácticos que le ayudarán a mejorar sus habilidades de escritura. Encontrará blogs de redacción, diccionarios, referencias, clases de enseñanza, artículos, herramientas, así como artículos relacionados de otros blogs.

Las habilidades de escritura efectivas son para un escritor lo que la gasolina es para un coche. Al igual que la relación entre la gasolina y el coche, sin unas habilidades sólidas los escritores no pueden avanzar. Estas habilidades no surgen de la noche a la mañana y requieren paciencia y determinación. Hay que trabajar duro e inteligentemente para adquirirlas. Sólo con la experiencia se puede entrar en el reino de los escritores eficaces y siempre solicitados.

Por supuesto, la escritura eficaz requiere un buen dominio del idioma en el que se escribe o se quiere escribir. Una vez que tengas ese dominio, tienes que aprender algunos consejos y trucos para poder tener una ventaja sobre los demás en este mundo de escritores tan difícil de conseguir. Hay escritores superdotados, es cierto. Pero los escritores superdotados también necesitan pulir sus habilidades con frecuencia para mantenerse por delante de la competencia y ganarse la vida.

Lee más  Condicional 0 en ingles