Como matar a tu profesor

cómo matar a tu profesor

En un mundo perfecto, ninguno de tus profesores pronunciaría mal tu nombre, te avergonzaría cuando no estuvieras prestando atención o te pondría exámenes sorpresa el primer día de vuelta de las vacaciones. Sin embargo, en el mundo real tendrás que lidiar con algunos profesores molestos. Puede que hayas empezado con mal pie al principio de la clase. Tal vez tu profesor simplemente tenga una personalidad difícil o conflictiva. Si puedes encontrar una forma de mejorar la situación, definitivamente aliviará mucho estrés en tu vida.

Resumen del artículoXTener un profesor molesto puede hacer que la clase sea una lata, pero si mantienes la cabeza baja y haces que parezca que lo estás intentando, tu vida debería ser un poco más fácil. Intenta mantener la calma cuando tu profesor te moleste para no empeorar las cosas accidentalmente. Da la impresión de que estás prestando atención y toma notas en clase, lo que hará que dejen de molestarte tanto. También puedes quedarte después de clase y preguntarles qué puedes hacer para mejorar tus notas. Esto les mostrará que quieres tener éxito y debería alejarlos de tu espalda por un tiempo. Si tu profesor te hace sentir mal con frecuencia o te trata injustamente, habla con tus padres o con el consejero escolar para que te ayuden a resolver la situación. Para más consejos, incluyendo cómo animar a tu profesor molesto, sigue leyendo.

top 10 de las maneras de asesinar a tu profesor – whack your

See More by CatastropheFIRE13GGlitter and all that jass’So, Cobra nos ha invitado a una fiesta en Angels & demons mañana por la noche, ¿os apuntáis?’ Mikey nos preguntó a todos y todos nos miramos. Mikey era el tipo de la conexión porque conocía a Pete Wentz, luego a su vez a todo Fall Out Boy, desde FOB a Gabe S y Cobra Starship, y luego a The Academy es… Luego estaba Gerard que conocía a The Used y todas esas conexiones, Ray era simplemente amable con todos y se llevaba bien con ambas multitudes y Bob era igual pero más tranquilo. ‘¡Vamos, será divertido!’ Mikey lo intentó de nuevo.

‘¿Cuál es el tema Mikey?’ preguntó Gerard, pregunta inteligente en realidad, con Gabe nunca sabías quién se presentaba a menos que supieras el tema; Mikey mordióLiteratura recomendadaRapeYou dijo que no haría daño, como avanzó;

¡cómo matar a tu profesor!

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 33 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 119.079 veces. Más información…

En un mundo perfecto, ninguno de tus profesores pronunciaría mal tu nombre, te avergonzaría cuando no estuvieras prestando atención o te pondría exámenes sorpresa el primer día de vuelta de las vacaciones. Sin embargo, en el mundo real tendrás que lidiar con algunos profesores molestos. Puede que hayas empezado con mal pie al principio de la clase. Tal vez tu profesor simplemente tenga una personalidad difícil o conflictiva. Si puedes encontrar una forma de mejorar la situación, seguro que te aliviará mucho estrés en tu vida.

wikiHow es un “wiki”, similar a la Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 33 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 119.079 veces.

cómo matar a tu profesor

‘Así que, Cobra nos ha invitado a una fiesta en Angels & Demons mañana por la noche, ¿os apuntáis?’ nos preguntó Mikey y todos nos miramos. Mikey era el tipo de la conexión porque conocía a Pete Wentz, luego a su vez a todo Fall Out Boy, desde FOB a Gabe S y Cobra Starship, y luego a The Academy es

Luego estaba Gerard que conocía a The Used y todas esas conexiones, Ray era simplemente amable con todo el mundo y se llevaba bien con ambas multitudes y Bob era igual pero más tranquilo. ‘¡Vamos, será divertido!’ Mikey lo intentó de nuevo. ‘¿Cuál es el tema Mikey?’ preguntó Gerard, pregunta inteligente en realidad, con Gabe nunca sabías quién se presentaba a menos que supieras el tema; Mikey mordió

✰ LEER LA DESCRIPCIÓN PARA LA ACREDITACIÓN ✰ Oh, ¿no me lo dirás? ¿No me lo dirás? El monstruo que ves ¿Es una parte de mí? Me estoy quebrando y temblando ‘alrededor en Este mundo tan impotente Pero tú sólo te ríes y sonríes Completamente ciego por dentro No tiene sentido ahora, roto de todos modos Trato de detener mi respiración Incluso sabiendo la verdad no me desentrañará Hasta mi muerte Congelado Tan quebradizo, irrompible Estoy temblando pero inamovible El verdadero tú que he encontrado al fin Estoy de pie solo en este mundo que sigue cambiando Pero escondiéndome, ¡mi verdadero yo se está desvaneciendo! Espero que te rindas No hay nada más que ver… No, no

Lee más  Canciones en ingles para rellenar huecos