Como poner she her en instagram

Pronombres en la biografía

El año pasado, Elliot Page, estrella nominada al Oscar por Umbrella Academy y Juno, salió del armario como transgénero en Instagram, escribiendo: “Quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”.

Eligió este momento para arrojar luz sobre la discriminación a la que se enfrentan las personas trans en la sociedad, incluyendo en su declaración una estadística del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero de la Encuesta de Transgéneros de Estados Unidos de 2015 que reveló que el 40% de los adultos trans han intentado suicidarse.

El lenguaje es importante. Sin embargo, muchas personas siguen sin saber qué son los pronombres, si deben mostrarlos y por qué son importantes. Si sigues viendo She/Her, He/Him, They/Them en las biografías de Instagram y en las firmas de correo electrónico, este es el motivo (y por qué deberías considerar unirte a ellos)…

Los pronombres son las palabras que se utilizan cuando se habla de un individuo o se habla de él. Los pronombres más utilizados son Él/El, Ella/El y Ellos/Ellas. Si eres una persona cis, es posible que nunca hayas tenido que preocuparte por los pronombres que la gente utiliza para referirse a ti y, por lo tanto, es posible que no te hayas dado cuenta de su importancia. Por ejemplo, yo soy una mujer cisgénero (que se refiere a Ella/El), lo que significa que mi identidad de género coincide con el género que se me asignó al nacer. Como no he sentido disforia por mi identidad de género en mi vida, no he pensado mucho en mis pronombres.

Lee más  Cuando se utiliza some y any

Actualización de los pronombres de instagram alemania

Los usuarios pueden compartir hasta cuatro pronombres con la nueva función. Pueden seleccionarse de una lista de docenas de opciones, incluyendo ella, él, ellos, ze, ve y muchos otros, para evitar que los usuarios añadan palabras inapropiadas. Instagram tiene previsto actualizar la lista de términos con el tiempo.  Si los usuarios quieren solicitar un pronombre que no aparezca en la lista ya existente, pueden enviar un formulario a Instagram con su solicitud.

Para añadir tus pronombres, ve a tu perfil, haz clic en “editar perfil”, selecciona la opción “pronombres” bajo tu nombre para mostrar y escribe los pronombres que quieras seleccionar. En la misma sección, puedes elegir si quieres compartir tus pronombres de forma pública o privada sólo con tus seguidores.  Los pronombres son visibles directamente junto a los nombres de los usuarios en sus perfiles. Para los usuarios menores de 18 años serán automáticamente privados, visibles sólo para sus seguidores.

Los usuarios pueden editar o eliminar sus pronombres en cualquier momento. La función libera parte del valioso espacio de 150 caracteres de la biografía, que los usuarios utilizaban anteriormente para incluir los pronombres, para otros textos y emoji.  La nueva función, que es opcional, está disponible actualmente en algunos países, pero Instagram no ha dado más detalles. La empresa dice que tiene previsto extender la opción a más países en el futuro.

Qué significa ella/él en instagram

Los usuarios pueden compartir hasta cuatro pronombres con la nueva función. Pueden seleccionarse de una lista de docenas de opciones, incluyendo ella, él, ellos, ze, ve y muchos otros, para evitar que los usuarios añadan palabras inapropiadas. Instagram tiene previsto actualizar la lista de términos con el tiempo.

Lee más  Describir el tiempo en ingles

Para añadir tus pronombres, ve a tu perfil, haz clic en “editar perfil”, selecciona la opción “pronombres” bajo tu nombre para mostrar y escribe los pronombres que quieras seleccionar. En la misma sección, puedes elegir si quieres compartir tus pronombres de forma pública o privada sólo con tus seguidores.

Los usuarios pueden editar o eliminar sus pronombres en cualquier momento. La función libera parte del valioso espacio de 150 caracteres de la biografía, que los usuarios utilizaban anteriormente para incluir los pronombres, para otros textos y emoji.

La nueva función, que es opcional, está disponible actualmente en algunos países, pero Instagram no ha dado más detalles. La compañía dice que planea desplegar la opción a más países en el futuro.

A las pocas horas de haber iniciado su mandato presidencial, el sitio web de la Casa Blanca de Joe Biden permitió a los usuarios elegir sus pronombres. El formulario de contacto del sitio permite a las personas seleccionar de la siguiente lista: ella/él, él/ella, ellos/ellas, otro, o prefieren no compartir. Los que seleccionan “otro” también tienen la opción de escribir los pronombres que utilizan.

Movimiento de ella/él

Añadir pronombres es completamente opcional, pero si decides añadirlos, se mostrarán en texto difuminado bajo tu nombre de perfil. Es posible que tengas que actualizar tu aplicación para tener acceso a esta nueva función, pero una vez que la tengas, aquí tienes cómo añadir tus pronombres desde la aplicación de Instagram tanto para Android como para iPhone.

Una vez que hayas abierto el campo de pronombres, puedes empezar a escribir tus opciones de pronombres. A medida que escribas, las opciones se autocompletarán y podrás seleccionar los pronombres adecuados. Puedes añadir hasta cuatro pronombres a tu perfil.

Lee más  Ejercicios para pronunciar la s

Si quieres que tus pronombres sólo sean visibles para tus seguidores, haz clic en el botón “Mostrar sólo a los seguidores”. Si no lo activas, cualquiera podrá verlos. También puedes cambiar o eliminar tus pronombres en cualquier momento.