Como se dice etc en ingles

google translate english to spanish

No es de extrañar que encuentres estas preposiciones en español confusas – de y a pueden tener diferentes significados dependiendo de cómo se usen. Así que en lugar de memorizar todas las traducciones posibles de estas palabras, puede ser más útil recordar cómo se utiliza cada una.

La preposición de se traduce como “de”, “desde” o “sobre”, pero de también puede significar “por”, “en” u otras preposiciones en algunos casos. Del es simplemente la contracción de de y el artículo definido el (no él), así que usamos del en lugar de de el.

y así sucesivamente en español

Este tipo de saludo no es tan diferente en español, aunque si alguna vez has pasado más de cinco minutos en una clase de español, puedes pensar que ya has aprendido todo lo que hay que saber sobre cómo decir “¿Cómo estás?” en español.

En español, la forma de conjugar un verbo cambia dependiendo de a cuántas personas te dirijas y de si estás en una situación formal o informal. En este caso, el verbo importante es estar.

El pronombre usted se refiere a un “tú” singular en una situación formal. Utiliza este saludo cuando hables con un desconocido, con alguien mucho mayor que tú o con alguien en posición de superioridad. Por ejemplo, puedes utilizar ¿Cómo está? cuando saludes al abuelo de tu amigo, a tu jefe, a tu profesor, a la reina de España, etc.

Aprender a alternar los saludos puede permitirte variar el tono para adaptarte a situaciones más formales o informales. No saludarías a tu mejor amigo de la misma manera que a un cliente, ¿verdad? Lo mismo ocurre con el español: los distintos saludos suenan más naturales en distintas compañías.

etcétera en la abreviatura en español

InicioQ&¿Es la abreviatura de etcetera (etc) la misma en español?¿Es la abreviatura de etcetera (etc) la misma en español?1vote’También, hay muchas las habitaciones por ejemplo la oficina, una biblioteca, el salón de bailar etc.’ ¿Se utiliza aquí el etc. de forma adecuada?

updated SEP 13, 2010posted by sufsuf920votesSi estás rellenando un formulario y añades el lugar de nacimiento en una línea y quieres usar la abreviatura o el acrónimo para las 49 líneas de recordatorio de esa misma columna en lugar de escribir la ciudad una y otra vez, ¿qué usarías para que el siguiente usuario o espectador sepa lo que quieres decir?

referencia de la palabra

A diferencia del inglés, donde la mayoría de las abreviaturas se escriben con mayúsculas, muchas abreviaturas en español no lo hacen. Por lo general, las abreviaturas que se escriben con mayúscula son los títulos personales (como Sr. y Dr., aunque las palabras mismas no se escriben con mayúscula) y las derivadas de los nombres propios. Pero hay excepciones.

Tenga en cuenta también que, al igual que en inglés, algunas abreviaturas se utilizan con o sin punto, según el estilo del escritor o de la publicación. Los puntos cardinales no suelen abreviarse en el texto corriente.

A continuación se presentan las abreviaturas más comunes en español. Esta lista no es ni mucho menos completa, ya que el español tiene cientos de abreviaturas. Entre las que no aparecen aquí están las que son comunes en un solo país, incluyendo las siglas de organismos gubernamentales como JUJEM para Junta de Jefes del Estado Mayor, el Estado Mayor español.

Al igual que en inglés podemos utilizar una grafía como “5th” para “quinto”, los hispanohablantes suelen abreviar los números ordinales utilizando los propios numerales. Una gran diferencia en español es que las abreviaturas varían según el género.

Lee más  Buenas tardes en inglés formal