Como se dice grado universitario en ingles

grados de temperatura en español

¿Sabías que el español ya no es una lengua extranjera en Estados Unidos? No sólo es la segunda lengua más hablada del país, sino que también es el segundo país del mundo con más hispanohablantes. Si dominas el español, podrás hablar con gente de todo el mundo y entender mejor cómo piensan los demás, y además serás más competitivo en el mercado laboral. Así es, cada vez son más los empleadores que prefieren personas que sepan hablar español con fluidez. Así que ponte manos a la obra, pronto, y empieza a estudiar idiomas hoy mismo.

En la SU, nuestros programas de idiomas han sido diseñados para incluir literatura, historia, estudios culturales y lingüística aplicada. El pensamiento crítico infunde todo lo que hacemos, desde el aprendizaje de idiomas hasta la comprensión de la poesía y los estudios en el extranjero.

Una formación en lenguas extranjeras te da una ventaja en cualquier ámbito laboral, desde el derecho y la política hasta el trabajo social y las comunicaciones. Aprender una segunda lengua abre muchas puertas, pero para los aventureros de corazón, las siguientes carreras pueden resultarle atractivas:

spanish to english

and a Master in International Relations from the Instituto Barcelona de Estudios Internacionales & University Pompeu Fabra, Madeline R. Young focuses her investigations on governance, human development in Sub-Saharan Africa, and international corporate social responsibility.

A graduate in Spanish and a Master in International Relations from the Barcelona Institute of International Studies & University Pompeu Fabra of Barcelona, Madeline R. Young focuses her investigations on governance, human development in Sub-Saharan Africa, and international corporate social responsibility.

bachillerato en español

Afrikáans Albanés Amárico Árabe Armenio Azerbaiyán Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebuano Chichewa Chino Corso Croata Alemán Danés Esperanto Estonio Farsi Filipino Finlandés Francés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Criollo Haitiano Hausa Hebreo Hindi Hmong Húngaro Islandés Igbo Indonesio Irlandés Italiano Japonés Javanés Kannada Kazakh Khmer Coreano kurdo kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí marathi mongol birmano nepalí noruego polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona esloveno somalí sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú

Todas las palabras Palabras de 2 letras Palabras de 3 letras Palabras de 4 letras Palabras de 5 letras Palabras de 6 letras Palabras de 7 letras Palabras de 8 letras Palabras de 9 letras Palabras de 10 letras Palabras de 11 letras Palabras de 12 letras Palabras de 13 letras Palabras de 14 letras

licenciatura de español en línea

Combina el estudio del alemán y el español con investigaciones sobre la naturaleza del propio lenguaje. Pasa un año en el extranjero estudiando, trabajando o enseñando en países de habla hispana y alemana, consolidando tus conocimientos lingüísticos.

Recibirás clases de alemán y español, por lo que te sentirás seguro al utilizar tus idiomas como medio de comunicación y para el pensamiento crítico. Comprenderás la cultura y la sociedad alemana y española, lo que te permitirá ser un comunicador de alto nivel en ambos idiomas.

Tus habilidades comunicativas se complementarán con investigaciones sobre la ciencia y la estructura del lenguaje a través de una serie de módulos de lingüística. El curso es flexible en cuanto a la cantidad de contenidos de alemán, español y lingüística que se estudian a lo largo de los cuatro años. Al final de tus estudios, estarás preparado para desempeñar una serie de funciones profesionales que requieran conocimientos de lengua, lingüística y cultura.

Puedes cursar alemán o español ab initio (desde cero, o con una calificación inferior al nivel A), o puedes estudiar ambos idiomas en una ruta diseñada para aquellos que tienen niveles A en ambos idiomas.

Lee más  Acabar una carta en ingles