Como se dice paraguas en inglés

parasol en español

afrikáans albanés amárico árabe armenio azerí vasco bielorruso bengalí bosnio búlgaro catalán cebuano chichewa chino corso croata checo danés esperanto estonio farsi filipino finlandés francés frisón gallego georgiano alemán griego gujarati criollo haitiano hausa hebreo hindi hmong húngaro islandés igbo indonesio irlandés italiano japonés javanés kannada khmer coreano kurdo kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí marathi mongol birmano nepalí noruego polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona esloveno somalí sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú

Todas las palabras Palabras de 2 letras Palabras de 3 letras Palabras de 4 letras Palabras de 5 letras Palabras de 6 letras Palabras de 7 letras Palabras de 8 letras Palabras de 9 letras Palabras de 10 letras Palabras de 11 letras Palabras de 12 letras Palabras de 13 letras Palabras de 14 letras

paraguas en alemán

La lección de español de esta semana trata sobre los paraguas. Ya sea que estés listo para unas vacaciones y necesites algo de protección contra el sol o te dirijas a un clima tormentoso, este video te ayudará a comunicar tus necesidades. Vamos a aprender las tres, sí, tres palabras para paraguas: un paraguas para la lluvia… un paraguas para el sol… y una sombrilla. Una confusión entre estas palabras del vocabulario puede hacer que te miren raro, así que presta mucha atención. Con el tiempo tan loco que hace estos días, es posible que necesites comprarlos todos. Recuerda: los paraguas pueden ser a veces un peligro para la seguridad, ¡abrelos con cuidado! Más vale que Juan Carlos tenga cuidado o dará sus futuras lecciones con un parche en el ojo. ¿Alguien quiere aprender sobre piratas?

¿Te ha gustado este vídeo y te mueres por aprender más? Si necesitas un apoyo extra para aprender español no lo dudes. Entra en Webspanish.com hoy mismo para empezar las clases individuales con un instructor nativo, no te arrepentirás.

cómo decir paraguas en francés

La lección de español de esta semana trata sobre los paraguas. Ya sea que estés listo para unas vacaciones y necesites protección contra el sol o que te dirijas a un clima tormentoso, este video te ayudará a comunicar tus necesidades. Vamos a aprender las tres, sí, tres palabras para paraguas: un paraguas para la lluvia… un paraguas para el sol… y una sombrilla. Una confusión entre estas palabras del vocabulario puede hacer que te miren raro, así que presta mucha atención. Con el tiempo tan loco que hace estos días, es posible que necesites comprarlos todos. Recuerda: los paraguas pueden ser a veces un peligro para la seguridad, ¡abrelos con cuidado! Más vale que Juan Carlos tenga cuidado o dará sus futuras lecciones con un parche en el ojo. ¿Alguien quiere aprender sobre piratas?

paraguas en italiano

Cómo decir paraguas en español y cómo decir desorden y desorden en español es el tema de la lección de español de hoy.  Aprendamos cómo se dice “paraguas” en español. Aprendamos también las palabras en español para “una situación o problema muy grave” y “desorden, caos, confusión, desorden, etc.”.

En algunos países, incluyendo Colombia, la gente puede usar la palabra “sombrilla” para referirse a un paraguas. De hecho, he oído usar tanto “paraguas” como “sombrilla” aquí en Colombia. Pero “sombrilla” es la palabra que se usa más comúnmente aquí en Colombia.

Como he mencionado antes, paso mucho tiempo en línea en foros de aprendizaje de español y en foros de aprendizaje de inglés para hispanohablantes. Ahí es donde aprendí que en Argentina la palabra para “sombrilla” es “parasol” (literalmente “tapón de sol”)

Lee más  Ejemplos cartas formales en ingles