Como se dice pecas en ingles

pecas en portugués

el labio inferior notablemente más prominente que el superior, dientes pequeños y blancos con espacios entre ellos, pelo corto y castaño oscuro, cejas finas del mismo [color] y escasos bigotes laterales bajo la barbilla, una cicatriz debajo de la oreja derecha que atraviesa la mejilla y el dedo meñique de la mano derecha torcido y doblado hacia dentro.

auflage, grupo de trabajo, liebevoll, como primer paso, stuhl, depósito, zuarbeit, en que, nach bestem gewissen, bien experimentado, arbeitskreis, electrónica de consumo, torbogen, chat, semesterwochenstunden

pecas en italiano

En 1994, José Miguel se muda a la Ciudad de México y va a una nueva escuela en plena fiebre mundialista. Allí se enamora de Cristina, pero para poder estar con ella tiene que romper su actual relación con Kenji Matarazzo. José hace una tarta para Cristina por su cumpleaños; sin embargo, cuando el padre de José aparece el día anterior y se come la tarta, la madre de José le da dinero para que le compre algo en la panadería. En la escuela, él le da el regalo y se hacen amigos.

Después de la escuela, José se dirige a su casa con Liliana, que le regala una cinta de casete. Liliana besa a José. Sin embargo, cuando José rechaza sus insinuaciones y dice que le sigue gustando Cristina, deciden seguir siendo amigos y actuar como si no hubiera pasado nada.

José le regala la cinta a Cristina y ella la acepta. Cuando empiezan a acercarse, José crea un equipo de fútbol y se inscribe en el torneo de fútbol de su escuela para impresionar a Cristina. Un día, después del colegio, Cristina deja que Kenji escuche la cinta. Kenji dice que no le gusta la música rock y le pregunta de dónde la ha sacado. Al día siguiente, en la escuela, cuando Kenji se entera de que José se lo regaló, se enfrenta a José en el baño. Hacen una apuesta de que el que gane la final del torneo se quedará con Cristina y el otro no volverá a hablar con ella; sin embargo, el equipo de José pierde estrepitosamente en la final.

hoyuelos en español

Algunos dicen que las pecas vienen del beso de un ángel. Pero nosotros sabemos de dónde vienen realmente la mayoría. Vienen de los genes. Y del sol. Aunque son más visibles en las personas de piel clara, cualquiera puede tener pecas. AncestryDNA® puede decirte si tienes probabilidades de tener pecas según tu ADN. Pero lo que dice su ADN no siempre es lo que se ve.

Por ejemplo, un gen, el MC1R, está vinculado tanto a las pecas como al pelo rojo. Si ambas copias del gen están modificadas, eres pelirrojo. Si sólo cambia una copia, tendrás pecas, pero no siempre. Y los científicos aún no saben por qué.

Los recién nacidos nunca tienen pecas. Las pecas aparecen por primera vez en los niños cuando tienen entre dos y cuatro años, porque su piel necesita cierto tiempo de exposición al sol para empezar a producir esas manchas de melanina, esos “besos de ángel”.

Las pecas se dan en personas con herencia de todo el mundo. Como suelen aparecer en personas pelirrojas, las pecas se asocian comúnmente con Irlanda y Escocia, donde también es frecuente este color de pelo. Pero cualquiera puede tener pecas.

mole en español

afrikáans albanés amárico árabe armenio azerí vasco bielorruso bengalí bosnio búlgaro catalán cebuano chichewa chino corso croata checo danés esperanto estonio farsi filipino finlandés francés frisón gallego georgiano alemán griego gujarati criollo haitiano hausa hebreo hindi hmong húngaro islandés igbo indonesio irlandés italiano japonés javanés kannada khmer coreano kurdo kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí marathi mongol birmano nepalí noruego polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona esloveno somalí sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú

Todas las palabras Palabras de 2 letras Palabras de 3 letras Palabras de 4 letras Palabras de 5 letras Palabras de 6 letras Palabras de 7 letras Palabras de 8 letras Palabras de 9 letras Palabras de 10 letras Palabras de 11 letras Palabras de 12 letras Palabras de 13 letras Palabras de 14 letras

Lee más  Diferencia entre which y that