Como se escribe carta en ingles

De español a inglés

La correspondencia moderna es bastante informal, pero cuando se redacta una carta en español, el tono y la redacción deben corresponder al destinatario y a la ocasión. Esto se aplica tanto a la comunicación formal como a la informal en forma de carta y de correo electrónico. A continuación, le mostraremos cómo escribir una carta en español tanto formal como informalmente y le presentaremos frases útiles para la comunicación escrita.

Comience su carta con un encabezado adecuado y coloque su propia dirección en la parte superior, ya sea en una sola línea o como un bloque en la esquina superior izquierda. Sigue con la dirección del destinatario. No olvides incluir el título, grado o cargo de la persona antes de su nombre:

Ten en cuenta el formato de fecha europeo, en el que el día precede al mes. La primera letra del día va en mayúscula porque es el principio de la línea, pero el mes se escribe en minúsculas. Puede seguir la fecha con una línea de asunto, o puede resumir su negocio en la apertura de su carta después de los saludos.

Estimado en español

La correspondencia moderna es bastante informal, pero cuando se redacta una carta en español, el tono y la redacción deben estar en consonancia con el destinatario y la ocasión. Esto se aplica tanto a la comunicación formal como a la informal en forma de carta y de correo electrónico. A continuación, le mostraremos cómo escribir una carta en español tanto formal como informalmente y le presentaremos frases útiles para la comunicación escrita.

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Comience su carta con un encabezado adecuado y coloque su propia dirección en la parte superior, ya sea en una sola línea o como un bloque en la esquina superior izquierda. Sigue con la dirección del destinatario. No olvides incluir el título, grado o cargo de la persona antes de su nombre:

Ten en cuenta el formato de fecha europeo, en el que el día precede al mes. La primera letra del día va en mayúscula porque es el principio de la línea, pero el mes se escribe en minúsculas. Puede seguir la fecha con una línea de asunto, o puede resumir su negocio en la apertura de su carta después de los saludos.

Estimado español

En la correspondencia personal, el equivalente a “querido” es querido o querida (el participio pasado de querer), dependiendo del sexo de la persona. Querido se utiliza para un destinatario masculino, querida para uno femenino; también se pueden utilizar las formas plurales queridos y queridas. En español, la norma es seguir el saludo con dos puntos en lugar de la coma que se utiliza en inglés. El uso de la coma se considera un anglicismo.

Sin embargo, querido es demasiado informal para la correspondencia comercial, especialmente cuando no se es amigo del destinatario. Utilice en su lugar estimado o estimada. La palabra significa literalmente “estimado”, pero se entiende de la misma manera que “querido” en inglés:

En la correspondencia comercial, la terminación más común, que se utiliza de forma muy parecida a “sinceramente” en inglés, es atentamente. También puede ampliarse a le saluda atentamente o les saluda atentamente, dependiendo de si se escribe a una o varias personas, respectivamente. Una terminación más informal que puede utilizarse en las cartas comerciales es Cordialmente. Los saludos más largos son los saludos cordiales y se despide cordialmente. Aunque este lenguaje puede sonar florido para los angloparlantes, no es inusual en español.

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Citas de amor en español

La siguiente información sobre cómo escribir cartas en español no es exhaustiva, pero debe considerarse como una información que hará que sus cartas sean más “españolas” y, lo que es muy importante, puede evitar malentendidos o interpretaciones erróneas. Estar familiarizado con algunas de las convenciones de la escritura de cartas en español también será de interés cuando reciba cartas en español o en inglés de hablantes nativos de español.

En las cartas formales, si se escribe en una hoja de papel normal, lo normal es escribir el nombre, sin título, encima de la dirección en la parte superior de la página, ya sea en el lado izquierdo o en el derecho de la hoja. Cuando escriba su propia dirección, por supuesto, es correcto colocar comas al final de las líneas, si así lo desea. Sin embargo, al escribir la dirección de su destinatario hispano en una carta formal o en el sobre, conviene recordar que la puntuación al final de las líneas no es la norma en las cartas españolas y puede incluso considerarse un error o algo que puede hacer que una carta sea mal dirigida. El nombre y la dirección del destinatario deben insertarse en el lado izquierdo de la hoja, encima del saludo inicial. En una carta dirigida a alguien con un título, en una empresa por ejemplo, éste se coloca después del nombre completo del destinatario. Fíjese en algunos de los títulos de cortesía que pueden utilizarse para hombres y mujeres.