Como se escribe comprar en ingles

Como se escribe comprar en ingles

Al español

Antes de intentar traducir una frase con “por”, debes preguntarte: “¿Qué significa esta palabra?”. En muchos casos, si puedes reformular la frase para expresar el mismo pensamiento o relación con diferentes palabras, estás en camino de averiguar lo que quieres decir en español.

Normalmente, puedes decir que algo fue creado o puesto en su condición actual por alguien o algo utilizando la preposición por. Si la palabra o frase (conocida como objeto) que sigue a “por” responde a la pregunta “¿quién o qué lo hizo?”, entonces por es su opción más probable.

El español utiliza a menudo los participios de presente (la forma verbal que termina en -ando o -endo) de una manera que no tiene un equivalente exacto en español, pero que se utiliza para indicar los medios por los que se logra un objetivo o un estado. En estos casos, las frases pueden transmitir el significado del inglés “by”. Ejemplos:

Escanear activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Para responder al español

El verbo español ‘comprar’ significa ‘comprar’. Necesitarás conocer su conjugación para hablar de tus compras y dar órdenes a los hispanohablantes. Esta lección explora el uso de este verbo con muchos ejemplos familiares.

Lee más  Cosas tipicas de inglaterra

Supongamos que tu compañero de piso está a punto de hacer unos recados. Tú estás muy ocupado en casa y le preguntas si puede comprar unas verduras para el almuerzo. Él es muy amable y no le importa hacerlo. Cuando vuelve, dice que también ha comprado unos bombones para los dos.

En una situación como ésta con un hispanohablante, tendrías que saber conjugar el verbo comprar (kohm-PRAHR), que significa ‘comprar’. Cuando se da una orden o se pide un favor (como en el primer caso), se utiliza el imperativo. Para hablar de acciones pasadas, se requiere el pretérito.

Nota: Los españoles utilizan la forma vosotros/as cuando se dirigen a más de una persona en una situación informal, y ustedes en contextos formales. En el resto de los países hispanohablantes, todos utilizan la forma ustedes en cualquier contexto.

Nota: Si quieres especificar a quién hay que comprar algo, tendrás que ACOPLAR el pronombre a la forma imperativa. El acento se mantendrá en la misma sílaba, pero ahora será necesaria la tilde (‘).

Doi español

La mayoría de nuestras actividades diarias implican dinero y pagos. En esta lección, aprenderás a utilizar el verbo español ”pagar” para hablar de acciones pasadas con el pretérito, y expresar deseos o posibilidades con el subjuntivo.

Hablar de dinero¿Has pagado ya todas tus facturas? ¿Cuánto has pagado por tu último viaje? El dinero está presente en muchas de nuestras actividades cotidianas. Necesitarás el verbo pagar en muchas situaciones en las que te relacionas con hispanohablantes, como pagar la cuenta en un restaurante o comprar bienes y servicios.

Lee más  At in on

Pretérito de PagarUtilizamos el pretérito para hablar de acciones pasadas que están terminadas o completadas. La buena noticia es que pagar es regular en este tiempo (salvo un pequeño cambio en la primera persona). Para conjugarlo, toma su raíz (pag-) y añade las terminaciones de pretérito. Nota: Para la primera persona del singular (yo) hay que añadir una u a la raíz. Lo hacemos para mantener el sonido duro /g/. De lo contrario, g + e sonaría como la /hay/ inglesa.

En español

El verbo español ‘comprar’ significa ‘comprar’. Necesitarás conocer su conjugación para hablar de tus compras y dar órdenes a los hispanohablantes. Esta lección explora el uso de este verbo con muchos ejemplos conocidos.

Supongamos que tu compañero de piso va a hacer unos recados. Tú estás muy ocupado en casa y le preguntas si puede comprar unas verduras para el almuerzo. Él es muy amable y no le importa hacerlo. Cuando vuelve, dice que también ha comprado unos bombones para los dos. En una situación como ésta con un hispanohablante, tendrías que saber conjugar el verbo comprar (kohm-PRAHR), que significa ‘comprar’. Cuando se da una orden o se pide un favor (como en el primer caso), se utiliza el imperativo. Para hablar de acciones pasadas, se requiere el pretérito. Sigue leyendo para aprender a dar órdenes con el imperativo de comprar y a conjugarlo en pretérito. Lo veremos a través de diferentes ejemplos en un contexto familiar.

El imperativo de comprarUtilizamos el imperativo para dar órdenes afirmativas o mandatos, y también para hacer sugerencias. Como comprar es un verbo regular, su conjugación es bastante sencilla. Todo lo que tienes que hacer es tomar su raíz compr- y añadir las terminaciones de abajo:

Lee más  Ejercicios must y mustn t