Cosas de la cocina en ingles

Lista de utensilios de cocina

Los alimentos como la fruta, los frutos secos y algunos mariscos pueden comerse crudos, pero la mayoría de los alimentos que comemos se cocinan. Pueden cocinarse al aire libre, en una hoguera o en una barbacoa, pero la mayoría de los alimentos se cocinan en el interior, en una habitación llamada cocina. Las cocinas tienen sus propios accesorios y electrodomésticos especialmente diseñados, así como muchos artículos de cocina más pequeños para preparar y cocinar alimentos y hacer bebidas.

Los accesorios de la cocina incluyen fregaderos para enjuagar los alimentos y lavar los platos, bancos en los que se preparan los alimentos y cajones en los que se guardan los utensilios de cocina y los cubiertos. Las cocinas también pueden tener estanterías y armarios para guardar las ollas y otros utensilios de cocina junto con la vajilla, como platos llanos, platos hondos, tazas de café y copas de vino. También pueden tener muebles especiales, como una mesa y sillas de cocina en las que se puedan preparar y comer comidas rápidas.

El único electrodoméstico que todas las cocinas deben tener es un hornillo o cocina. Algunas cocinas tienen un gran fogón de gas o eléctrico todo en uno con varios aros de gas o placas eléctricas en la parte superior, una parrilla o asador debajo y un horno bajo la parrilla para hornear y asar. En lugar de tener un fogón todo en uno como éste, una cocina puede tener una o varias placas de cocción que se sitúan en un banco junto con un microondas o un horno tostador y un grill eléctrico independiente.

Lee más  Amor propio en ingles

Verbos de cocina

El horno de gas es el que más utilizamos para cocinar los alimentos en la cocina. Hay cajas de especias, también hay juegos de jarras y vasos, vajilla, cubiertos, té, ollas calientes y batidora. También hay varios tipos de alimentos halal en nuestra cocina.

El microondas, el horno, el lavavajillas y la tostadora no están en la lista de nuestra cocina. Aparte de esto, utilizamos el artículo individual para su propósito. Pero, principalmente usamos la cacerola y la sartén para cocinar. Para lavar los utensilios de cocina utilizamos la esponja, a la que ponemos líquido lavavajillas.

Normalmente, utilizo el frigorífico, la cocina, el horno y el grill. También tengo un microondas, pero nunca lo uso. Para ser sincera, nunca he investigado a fondo sobre él, y no estoy segura de si es seguro o no, pero solía tener una extraña sensación de malestar cada vez que cocinaba o calentaba comida en él.

Me gusta cocinar. Prefiero cocinar en el horno, pero a veces uso la sartén y la cacerola en mi cocina. Todas las verduras las guardo en la nevera. Las cosas que uso mucho son el fregadero, la esponja, el horno, el congelador, el fregadero, la papelera, la cacerola y la sartén.

Utensilios de cocina

La ayuda se destina a facilitar la compra o el arrendamiento financiero de máquinas-herramienta o equipos de fabricación nuevos en Italia o en el extranjero por un coste unitario o agregado superior a 1 millón de euros, incluidos los sistemas de máquinas, equipos auxiliares, accesorios, maquinaria fija o autopropulsada y equipos de manipulación, transporte y elevación (grúas y puentes grúa

Lee más  Carta de restaurante en ingles traduccion

y equipos de climatización para residencias, hoteles, restaurantes, bares, etc. Las máquinas herramienta o los equipos de fabricación deben utilizarse en Italia y no deben haber sido facturados antes de la fecha indicada en el contrato de compra o de arrendamiento.

37 Asimismo, debe recordarse que el Tribunal de Primera Instancia ya ha declarado que, en un primer análisis, cuando una de las dos palabras que constituyen por sí solas una marca denominativa es idéntica, tanto desde el punto de vista visual como fonético, a la única palabra que constituye una marca denominativa anterior, y cuando estas palabras, consideradas conjuntamente o de forma aislada, no tienen ningún significado conceptual para el público interesado, las marcas en cuestión, consideradas cada una en su conjunto, son

Vocabulario de la cocina

Taza / kʌp / (কাপ্) n [recipiente pequeño y redondo con forma de cuenco, a menudo con asa que se utiliza para beber té, café, etc.] (পেয়ালা): Me gusta una buena taza de té fuerte a primera hora de la mañana. Estoy preparando té, ¿puedo servirle una taza? Tenía tanta sed que vació su taza. Se llevó la taza a los labios.

Gravy boat / ˈgreɪvi boʊt / (ˈগ্রেইভি বৌট্) n [una jarra baja con forma de barco que suele tener un labio largo en un extremo y un asa en el otro, que se utiliza principalmente para servir y verter salsas y salsas en una comida] (চাটনির বা রসা পাত্র):

Mug / mʌg / (মাগ্) n [taza grande para beber, generalmente con lados rectos y asa, que se utiliza sin platillo]. (মগ): Estaba sorbiendo una taza de café. Pasó el dedo por el borde de la taza. Me preparé una taza grande de cacao y me fui a la cama.

Lee más  Diferencia entre of y from

2. Tallo / vástago / (স্টেম্) n [la parte principal, larga y delgada, de una planta que está por encima del suelo y de la que salen las hojas o las flores; una parte más pequeña que crece a partir de ella y sostiene las flores o las hojas]. (<গাছের>ডাটা): planta alta con tallos ramificados.