Cosas que hay en una cocina

Vocabulario de cocina

Vocabulario de cocina Lista de palabras de vocabulario de cocina con imágenes. No importa de qué parte del mundo seas, o qué idioma hables, una cosa que unirá a la gente es la comida. En los países de habla inglesa, la comida es algo muy importante, por lo que si te encuentras preparado para cocinar con un amigo de habla inglesa, necesitarás conocer los nombres de los distintos elementos que se pueden encontrar en la cocina.

Conocer estas palabras no sólo le ayudará a comunicarse, sino que también puede ser muy útil para seguir las recetas, ya sea en vídeos o por escrito. En esta sección, descubrirá cómo referirse a los diferentes elementos que se pueden encontrar en una cocina.

Una cocina es una habitación o parte de una habitación utilizada para cocinar y preparar alimentos en una vivienda o en un establecimiento comercial. Hay muchos tipos diferentes de aparatos de cocina (tostadora, frigorífico, armario, alacena, mesa…) y de utensilios de cocina (delantal, bol, tetera, guante de cocina, rodillo, rallador…) que se utilizan en la cocina.

Aparatos de cocina

Este utensilio es, con diferencia, uno de los más importantes de su cocina. Dado que se utiliza el cuchillo de cocinero durante gran parte del tiempo de preparación, es muy importante que sea cómodo y esté bien equilibrado. Probé un par de cuchillos antes de elegir mi primer cuchillo: el cuchillo de cocinero Victorinox de 10 pulgadas con mango de palisandro.

Este fue el primer cuchillo que utilicé en mi aprendizaje en el restaurante Scaramouche. Mis primeros mentores, Keith Frogget y el chef Boban Matthews, insistieron en que las habilidades con el cuchillo eran esenciales. Ser capaz de utilizar un cuchillo con precisión y rapidez se convirtió en mi misión. En la Academia de Alimentación Limpia, pasaremos mucho tiempo repasando las habilidades básicas con el cuchillo para aumentar su confianza y habilidad en la cocina.

Lee más  Ejercicios defining y non defining

Creo que este es el mejor pelador, aunque algunos podrían preferir la variedad giratoria recta. Un pelador afilado es la clave para reducir el tiempo de preparación. Además, te asegurará que tus verduras estén limpias y libres de cualquier mancha que pueda aparecer en tus platos.

La mandolina es una herramienta que se ha utilizado en todas las cocinas profesionales en las que he trabajado. Todavía no se puede sustituir la capacidad de hacer cortes de precisión con un cuchillo, pero, cuando se necesita rapidez, la mandolina puede ser una adición importante a su cofre de herramientas.

Vocabulario de utensilios de cocina

Una cocina equipada es increíblemente importante para cualquier cocinero casero. Imagínese que está horneando un pastel sin un recipiente para mezclar o que está cortando verduras para un salteado sin un cuchillo. Tanto si te mudas a una nueva casa y necesitas abastecer tu cocina como si llevas años viviendo con un espacio de cocina mal equipado, ¡es el momento de tomar las riendas! Aunque hay muchos utensilios y equipos de cocina que puedes comprar, aquí tienes una lista de los cinco mejores utensilios que toda cocina necesita.

No me refiero a cualquier cuchillo de cocinero, sino a uno de buena calidad. Créame, es una herramienta que merece la pena invertir. El cuchillo es el utensilio más utilizado en la cocina, y disponer de un cuchillo afilado que corte correctamente en rodajas, dados y chuletas es un componente clave para cocinar. Los cuchillos afilados de mayor calidad son más seguros que los baratos y sin filo, ya que es menos probable que se resbalen y te corten. Un cuchillo de cocina también es una gran inversión económica. Está muy afilado y es ideal para cortar verduras y frutas más pequeñas.

Lee más  Aprende ingles online gratis

Los cuencos para mezclar son como las manos de tu cocina. Los utilizas para casi todo, desde almacenar hasta cocinar y hornear y todo lo demás. Es importante tener varios tamaños, porque es probable que necesites un bol pequeño, uno mediano y uno grande, dependiendo de lo que estés haciendo. Si tienes una familia numerosa o sueles preparar grandes cantidades de comida, te recomiendo que compres un bol extragrande. A mí personalmente me encanta el de acero inoxidable, pero cualquier variedad servirá. Si tiendes a guardar la comida en tus cuencos, considera la posibilidad de comprar tapas de silicona: ¡son reutilizables y fáciles de limpiar!

Lista de artículos de cocina

Hay innumerables productos con los que podría llenar su lista de artículos de cocina para un nuevo hogar. Dependiendo de sus habilidades y gustos culinarios, puede que se trate de un tesoro de herramientas y equipos de cocina para cocinar. Independientemente, hay una base para casi cualquier lista de equipamiento de cocina. Incluso los maestros culinarios más consumados tendrán estos accesorios de cocina esenciales en su arsenal gastronómico.

Nos aseguraremos de repasar la lista con un peine de dientes finos para que sepa qué necesita en su lista de utensilios de cocina esenciales y por qué. No obstante, si lo desea, puede pasar directamente a la lista imprimible gratuita.

Busque artículos en tiendas de segunda mano/tiendas de beneficencia: en estos lugares puede ahorrar mucho dinero en utensilios de cocina de segunda mano, pero todavía en perfecto estado. Esto también es muy bueno para el medio ambiente, ya que es literalmente reciclar.

Lee más  Como aprender ingles gratis

Pregunte a sus amigos y familiares por cualquier cosa que puedan donar: la gente tiende a acumular una colección de objetos a lo largo de los años, incluidos los utensilios de cocina. Es posible que alguien tenga un juego de tijeras de cocina de repuesto que pueda donar o que tenga un juego de sartenes que nunca haya utilizado. Comprueba las reseñas de los usuarios: los utensilios de cocina pasan por mucho trabajo durante su vida útil. Las reseñas de los usuarios son una gran fuente para clasificar lo decente de lo llamativo, especialmente cuando se trata de gamas con nombres de chefs famosos. Estas reseñas pueden ayudarle a comprar equipos que sean buenos para usar y que duren más tiempo, a la vez que le aseguran que lo que compre dentro de su rango de precios no será un timo.