Cuando usar the en ingles

Un ejemplo de artículo

¿Qué son los conectores?    Los conectores en la gramática inglesa son básicamente palabras conjuntivas que se utilizan para conectar elementos similares presentes en una frase. Existen diferentes conectores en inglés que pueden utilizarse para expresar mejor tus pensamientos. El uso inteligente de los conectores puede omitir el requisito de las oraciones simples y ayudar a conectar la oración de una manera más lógica.

En este artículo, no sólo conocerás los distintos tipos de conectores de oraciones, sino que también obtendrás sencillos ejemplos de conectores que te ayudarán a entender el significado de los mismos. Así pues, que comience el viaje.

Los conectores son importantes porque hacen que cualquier frase sea más lógica y comprensible. Por ello, cualquier transcriptor que esté transcribiendo archivos de audio u otros materiales grabados debe ser constantemente consciente del uso de las conjunciones. Considere la existencia de la conjunción copulativa para denotar razón en la siguiente frase: “Fui andando a la oficina porque me estaban reparando el coche”.

Aunque puede ser tentador añadir o cambiar términos para que una frase parezca más genuina y adecuada, los transcriptores deben resistir la tentación, ya que algunos contratistas son apasionados del lenguaje que registran o utilizan. Lo que un transcriptor puede hacer es transmitir las propuestas que los contratistas tienen en mente. El respeto se nota y la relación se desarrolla de esta manera.

Lee más  Clases de ingles por telefono

Cuando tengo que usar el

En inglés existen tres artículos: a, an y the. Los artículos se utilizan antes de los sustantivos o de sus equivalentes y son un tipo de adjetivo. El artículo definido (the) se utiliza delante de un sustantivo para indicar que el lector conoce la identidad del mismo. El artículo indefinido (a, an) se utiliza delante de un sustantivo que es general o cuando no se conoce su identidad. Hay ciertas situaciones en las que un sustantivo no lleva artículo.

Para entender el uso de los artículos, es importante saber que los sustantivos pueden ser contables (se pueden contar) o no contables (la cantidad es indefinida y no se puede contar). Además, los sustantivos contables son singulares (uno) o plurales (más de uno). Los sustantivos no contables están siempre en singular.

Por ejemplo, si hablamos de agua derramada en la mesa, puede haber una gota (singular) o dos o más gotas (plural) de agua en la mesa. La palabra gota en este ejemplo es un sustantivo contable porque podemos contar el número de gotas. Por lo tanto, de acuerdo con las reglas que se aplican a los sustantivos contables, la palabra gota utilizaría los artículos a o el.

Cuándo no usar artículos

Muchos idiomas no utilizan artículos (“a”, “an” y “the”), o si existen, la forma de usarlos puede ser diferente a la del inglés. Los escritores multilingües suelen considerar que el uso de los artículos es uno de los conceptos más difíciles de aprender. Aunque existen algunas reglas sobre el uso de los artículos que ayudan, también hay bastantes excepciones. Por eso, aprender a utilizar los artículos con precisión lleva mucho tiempo. Para dominar el uso de los artículos, es necesario leer mucho, fijarse en cómo se utilizan los artículos en los textos publicados y tomar notas que puedan aplicarse a la propia escritura.

Lee más  Chandal en ingles como se escribe

Biber et al. (1999) descubrieron que “el” es aproximadamente dos veces más común que “un” o “una” en la escritura académica. Esto puede deberse a que los escritores de este nivel suelen centrarse en ideas y categorías generales (referencia genérica, normalmente sin artículo) y en referencias específicas (referencia definida, el artículo “el”).

A veces, los escritores se enfrentan a la decisión de incluir un artículo o de omitirlo por completo. Tenga en cuenta que si el sustantivo es singular, contable e inespecífico o genérico (por ejemplo, libro, autor), pueden utilizarse los artículos “a” y “an”. Sin embargo, si el sustantivo es contable y plural (por ejemplo, “estudios de investigación”) o incontable (por ejemplo, “información”) y se utiliza de forma inespecífica o genérica, no se utiliza ningún artículo.

Ejemplo de artículo en inglés

Existen 14 signos de puntuación que se utilizan habitualmente en la gramática inglesa. Son el punto, el signo de interrogación, el signo de exclamación, la coma, el punto y coma, los dos puntos, el guión, el paréntesis, los corchetes, las llaves, el apóstrofe, las comillas y la elipsis. Si sigues su uso correcto, tu escritura será más fácil de leer y más atractiva.

La conveniencia de añadir una coma final antes de la conjunción en una lista es objeto de debate. Esta coma final, conocida como coma de Oxford o de serie, es útil en una serie compleja de elementos o frases, pero suele considerarse innecesaria en una serie sencilla como la del ejemplo anterior. Por lo general, se trata de una elección de estilo por parte del escritor.

Las llaves ({}) se utilizan para contener dos o más líneas de texto o elementos enumerados para mostrar que se consideran una unidad. No son habituales en la mayoría de los escritos, pero pueden verse en la programación informática para mostrar lo que deben contener las mismas líneas. También pueden utilizarse en expresiones matemáticas. Por ejemplo, 2{1+[23-3]}=x.

Lee más  Curso de ingles gratis para principiantes online

Las tres últimas formas de puntuación en la gramática inglesa son el apóstrofe, las comillas y la elipsis. A diferencia de los signos gramaticales mencionados anteriormente, no están relacionados entre sí de ninguna forma.