Cuenta bancaria en ingles

Cuenta bancaria en el reino unido

Si se va a mudar al Reino Unido, o incluso si está pensando en hacerlo, las operaciones bancarias son importantes. Abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido puede ser un proceso complicado para los extranjeros, por lo que es importante conocer todas las opciones.

Como residente australiano, es muy difícil abrir una cuenta bancaria en un banco británico desde Australia. Le mostraremos cómo facilitar el proceso.    Una vez creada una cuenta bancaria en el Reino Unido, podrás transferir dinero, realizar pagos, utilizar una tarjeta de débito y aprovechar otros servicios financieros. En este artículo hablamos de lo siguiente:

Nuestra primera opción es abrir una cuenta bancaria internacional en el Reino Unido. Se trata de cuentas especializadas que ofrecen los grandes bancos. A menudo, puedes abrir este tipo de cuentas en línea desde Australia. Pueden ser buenas porque puedes solicitarlas aunque no tengas todavía una dirección en el Reino Unido. El inconveniente es que estas cuentas suelen requerir que hagas un gran depósito inicial, que debes mantener.    A veces también hay comisiones mensuales y una cantidad determinada que debes depositar en la cuenta cada mes.

Cuenta bancaria gratuita en alemania

La Banca Privada Internacional del Deutsche Bank es uno de los bancos privados más importantes de la zona euro y de los empresarios familiares de todo el mundo. Presta servicio a unos 3,4 millones de clientes, entre los que se incluyen clientes privados y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Italia, España, Bélgica e India, y clientes de gestión de patrimonios de más de 80 localidades de Alemania, el resto de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia-Pacífico y América.

Lee más  Ejercicios de relative pronouns

El negocio cuenta con unos 250.000 millones de euros de activos gestionados y unos ingresos combinados de aproximadamente 3.000 millones de euros. Ofrece a los clientes de alto patrimonio (HNW) y ultra alto patrimonio (UHNW) una amplia gama de soluciones de inversión tradicionales y alternativas, así como un asesoramiento integral en todos los aspectos de la gestión de patrimonios. Además, en Italia, España, Bélgica y la India ofrece una amplia gama de productos que incluye productos de inversión y de seguros, depósitos, cuentas corrientes, tarjetas y otros servicios de pago, así como productos de crédito y de banca empresarial.

Cuenta bancaria internacional en el reino unido

Cuando se traslade al Reino Unido, asegúrese de que su dinero está en las manos adecuadas abriendo la cuenta bancaria apropiada para usted. Ya sea para trabajar, estudiar o jubilarse en el Reino Unido, hay una gran variedad de opciones en el mercado.

¿Busca una forma sencilla de gestionar su dinero? Starling Bank es una aplicación de banca móvil con sede en el Reino Unido que ofrece una serie de servicios bancarios personales y empresariales. Tendrás acceso a operaciones bancarias en tiempo real, tarjetas de débito y transacciones internacionales directamente desde tu teléfono. Saque más partido a su dinero y descargue la aplicación Starling hoy mismo.

El Reino Unido está considerado como uno de los centros financieros mundiales y su sector de servicios financieros está formado por bancos privados británicos, bancos internacionales e instituciones de préstamo de titularidad pública, como sociedades de construcción y cooperativas de crédito. Actualmente hay 344 bancos en todo el Reino Unido. El Banco de Inglaterra, de propiedad estatal, es el banco central del Reino Unido y el sector bancario está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Consulte nuestra guía sobre la banca en el Reino Unido para obtener más información.

Lee más  Cafe cortado en ingles

Banco alemán

La Banca Privada Internacional del Deutsche Bank es uno de los bancos privados más importantes de la zona euro y de los empresarios familiares de todo el mundo. Presta servicio a unos 3,4 millones de clientes, entre los que se encuentran clientes privados y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Italia, España, Bélgica e India, y clientes de gestión de patrimonios de más de 80 localidades de Alemania, el resto de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia-Pacífico y América.

El negocio cuenta con unos 250.000 millones de euros de activos gestionados y unos ingresos combinados de aproximadamente 3.000 millones de euros. Ofrece a los clientes de alto patrimonio (HNW) y ultra alto patrimonio (UHNW) una amplia gama de soluciones de inversión tradicionales y alternativas, así como un asesoramiento integral en todos los aspectos de la gestión de patrimonios. Además, en Italia, España, Bélgica y la India ofrece una amplia gama de productos que incluye productos de inversión y seguros, depósitos, cuentas corrientes, tarjetas y otros servicios de pago, así como productos de crédito y de banca empresarial.