Curso ingles .com

Curso de inglés gratuito para todos nuestro absoluto

Nuestras microcredenciales en línea están diseñadas para capacitarte para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Se pueden utilizar como una certificación independiente, y algunos incluso ofrecen créditos académicos para utilizarlos en una licenciatura. Cada microcredencial incluye también una evaluación formal en línea.

Además de ser el idioma oficial de 53 países, el inglés lo hablan unos 400 millones de personas en todo el mundo y es la lengua franca en los negocios. Es fácil entender por qué tanta gente quiere aprender y mejorar sus habilidades en este idioma. Con un curso en línea, puede hacer exactamente eso.

Muchas instituciones educativas también ofrecen cursos impartidos en inglés. Así que, si quieres estudiar en cualquier parte del mundo, puede ser muy beneficioso mejorar tu comprensión del idioma para poder entender los materiales del curso e incluso hacer el examen IELTS.

La selección de cursos para aprender inglés de FutureLearn cubre una amplia gama de temas. Hay recursos para estudiantes de inglés, que cubren temas como el inglés básico y cómo escribir en inglés para los estudios universitarios.

Aprenda inglés en línea – curso de inglés hablado lección de inglés

Aprenda inglés en línea y mejore sus habilidades a través de nuestros cursos y recursos de alta calidad, todos ellos diseñados para estudiantes de idiomas adultos. Todo lo que encontrarás aquí ha sido especialmente creado por el British Council, los expertos mundiales en la enseñanza del inglés.

Lee más  Cada oveja con su pareja en ingles

– Elige un país/territorio – Camboya Brunei Laos China Zimbabue Zambia Yemen Gales Vietnam Venezuela Uzbekistán Uruguay Emiratos Árabes Unidos Ucrania Uganda Turquía Túnez Tailandia Tanzania Taiwán Siria Suiza Suecia Sudán Sri Lanka España Sudán del Sur Eslovenia Singapur Sierra Leona Serbia Senegal Arabia Saudí Ruanda Rusia Rumanía Qatar Portugal Polonia Perú Pakistán Omán Territorios Palestinos Ocupados Noruega Irlanda del Norte Nigeria Nueva Zelanda Países Bajos Nepal Namibia Mozambique Marruecos Montenegro México Mauricio Malta Malasia Malawi Macedonia del Norte Lituania Libia Líbano Letonia Kuwait Kosovo Corea, República de Kenia Kazajistán Jordania Japón Italia Israel Iraq Indonesia India Hungría Hong Kong, RAE de China Grecia Ghana Georgia Francia Finlandia Etiopía Estonia Egipto Dinamarca República Checa Chipre Croacia Colombia Chile Caribe Canadá Camerún Myanmar (Birmania) Bulgaria Brasil Botsuana Bosnia y Herzegovina Bélgica Bangladesh Bahrein Azerbaiyán Austria Australia Armenia Argentina Argelia Albania Afganistán

Curso de inglés gratuito con eurocentres online

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, ya que es la lengua franca de nuestro mundo cada vez más globalizado. Un día, en un futuro no muy lejano, la mayoría de la gente debería ser capaz de hablarlo con fluidez y seguridad. El inglés se utiliza oficialmente en Estados Unidos, Canadá, India y varios países de África. Hablar inglés no sólo tiene sus ventajas para usos personales; como resultado de una economía globalizada, el inglés se ha convertido en el idioma más utilizado para hacer negocios en todo el mundo.

Aprenda inglés en un ambiente relajado: En nuestras clases nocturnas, aprenderá inglés cómodamente después del trabajo. Este curso de inglés es especialmente adecuado para las personas que trabajan o para cualquiera que pueda encajar mejor un curso nocturno en su horario.

Lee más  Carta formal en ingles ejemplos

Los cursos intensivos son adecuados para las personas que desean un curso compacto e intensivo de repaso o una ampliación de sus conocimientos lingüísticos en un corto período de tiempo. Se imparten en un grupo reducido o en clases individuales, reconocidas oficialmente como permisos educativos.

Lección 1 – curso de inglés comercial

Nuestros profesores de inglés altamente cualificados están a tu lado y te proporcionan las herramientas adecuadas para ayudarte a interactuar con confianza en el mundo real y alcanzar el éxito profesional y personal que te propones.

Mejore su inglés para el trabajo con nuestros cursos flexibles de autoaprendizaje en línea. Por sólo 5,99 libras al mes, tu suscripción te dará acceso ilimitado a todos nuestros cursos de inglés online, y mucho más.

Aprenda inglés en línea con uno de nuestros tutores profesionales. Estas sesiones individuales se centrarán en un plan personal para ayudarte a maximizar tu potencial y confianza a la hora de leer, escribir y hablar en inglés.

IELTS es el examen de inglés más popular del mundo para la educación superior y la migración global. Estos cuatro cursos te darán toda la información y la práctica que necesitas para alcanzar la puntuación de banda que necesitas.