Dar las gracias a tu pareja

Agradecer a alguien

Aunque la mayoría de las personas están agradecidas por sus parejas, apenas lo dicen lo suficiente. Muchos expertos coinciden en que expresar la gratitud por la otra persona es fundamental para mantener una relación sana, pero sólo si se hace correctamente. Según un nuevo estudio, es mejor dar las gracias a tu pareja por ser útil que centrarse en un sacrificio que haya hecho por ti. Para saber por qué, siga leyendo. Y para conocer más actos amables que podrían tomarse a mal, descubre Lo peor que puedes decir al hacer un regalo.

El estudio de octubre, publicado por la revista Journal of Social and Personal Relationships, reveló que no sólo es importante dar las gracias, sino también la forma de hacerlo. Los investigadores del estudio se propusieron averiguar qué forma de expresar la gratitud tendría el mayor efecto positivo en una relación. Lo que descubrieron fue que transmitir que la acción amable de tu pareja satisfacía tus necesidades (lo que se conoce técnicamente como “responsive-highlighting”) producía sentimientos positivos sobre la expresión de gratitud y la relación. Por otro lado, reconocer lo costosa que fue la acción para la otra persona (lo que se conoce como “destacar el coste”) no produjo sentimientos positivos sobre el sentimiento de gratitud o la relación.

Notas bonitas para el novio

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Lee más  Ejercicios verb to be

Es la época del año para dar las gracias, y una de las personas a las que debe dar las gracias es su cónyuge. ¿Por qué? Porque, según la psicoterapeuta y experta en relaciones, Toni Coleman, “con demasiada frecuencia, cuando las parejas se hacen comentarios sobre lo que no va bien en la relación. Se centran en lo negativo, en lo que su pareja ha dicho o hecho o no ha dicho o hecho que les ha herido, decepcionado o enfadado. Y parece que dan por sentado las cosas buenas y asumen que el otro sabe que se le valora y aprecia”.

Por otro lado, “cuando nos tomamos el tiempo de mostrar gratitud, hacemos saber a nuestra pareja que sus esfuerzos no han pasado desapercibidos”, dice Lesli Doares, coach matrimonial y autora de Blueprint For a Lasting Marriage. “Les hace saber que son importantes para nosotros y que nuestras vidas son mejores porque forman parte de ellas”.

Frases de agradecimiento para el novio

“Frotarnos los pies simultáneamente es una pequeña forma en la que mi novio y yo mostramos nuestro aprecio mutuo”. -Nancy (Nada arruina un masaje de pies como el olor; aquí hay 15 maneras de mantenerlo a raya).

“Algo que realmente ha cambiado nuestra relación y lo mucho que respeto a mi marido fue su decisión de unirse a mí en la cruzada de la fertilidad. Viene a la acupuntura conmigo cada semana y ha cambiado sus hábitos alimenticios y de consumo de suplementos, y ahora se cuida mucho más. Me hizo sentir apreciada y reconocida de una manera que él nunca sabrá”. -Julie (Aquí hay 13 cosas que nadie te cuenta sobre la FIV).

Lee más  Cosas de la cocina en ingles

“Mi marido me deja pequeñas notas de amor, a veces en mi maleta cuando me voy de viaje o en mi bolsa del almuerzo. Ahora también añade las ilustraciones de los niños. Son los pequeños y dulces gestos los que capturan mi corazón y me recuerdan lo bien que lo tengo.” -Jenn

“Ambos tenemos tareas domésticas de las que nos ocupamos -yo hago la mayor parte de la limpieza y mi marido lava toda la ropa-, pero lo que realmente me llena de gratitud es cuando él interviene cuando estoy demasiado cansada o abrumada.” -Kayrene

Mensaje de agradecimiento

Los novios pueden matar arañas en la bañera por ti, hacer cola para el café por ti, sostener tus bolsas de la compra en tus viajes de compras, llevarte a donde sea que necesites ir, o sostener tu mano en una multitud desconocida

Los novios salvan el día y te hacen sentir invencible, y lo hacen con toda la dureza y sensibilidad. La vida es ciertamente más maravillosa cuando tienes un novio al que amar y un novio que te ama.

Puede que sean duros como un clavo y que no tengan pelos en la lengua cuando se trata del amor, pero también necesitan una dosis de gratitud y aprecio de vez en cuando. También necesitan escuchar palabras de amor de sus novias para asegurarse de que están haciendo un buen trabajo.

Susan PhilipsLlevo este blog para llevar luz y alegría a personas de todo el mundo. Cuando no se me ocurren nuevos deseos y citas, disfruto paseando a mi perro con mi marido Max y también canto en nuestro coro local de gospel. Si te gusta mi página web, el mejor cumplido que puedes hacerme es compartirla con tus amigos y familiares. Muchas gracias por leer, compartir, tuitear y pinear todo mi trabajo. Susan xx

Lee más  Como escribir correo electronico