Diferencia entre less y fewer

menos gramática inglesa

Bien, estoy luchando con algo que parece muy simple. Aunque se hace todo lo posible para entregar los pedidos en la fecha solicitada, no podemos garantizar la entrega en menos de 2 días hábilesSoy el que se alegró cuando el supermercado cambió sus carteles para decir “12 artículos o menos”, así que no es que no sepa la diferencia entre menos y menos. Pero estoy considerando “2 días hábiles” como un bloque, no como dos días contables (ya que podrían ser cuatro días si hay un fin de semana en medio) y creo que “menos de” funciona. Creo que “en menos de” es demasiado informal. Creo que “en menos de” suena raro en este caso. ¿Estoy perdiendo la cabeza? (Por favor, expertos americanos – esto es algo local que no tiene por qué funcionar a nivel mundial.)¡Gracias chicos! 30 abr 2007 19:06:35

Estudiantes: Tenemos ejercicios de pronunciación de audio gratuitos.Amy, ¡gracias!Esto es justo lo que estaba buscando para demostrar (a mí mismo) que no estaba totalmente equivocado: Menos que puede usarse antes de un sustantivo plural que denota una medida de tiempo, cantidad o distancia.Vale, ahora estoy contento con mi frase.(Lo que realmente quería escribir era “Mira, bucko, si tu acto no estaba lo suficientemente unido como para que sólo los pidieras el día antes de que tuvieras que tenerlos realmente en la mano, ¡entonces puede que no pueda ayudarte!”. Pero de alguna manera, esa no parecía la forma correcta de expresarlo. No obstante, fue catártico escribirlo aquí.)30 Abr 2007 20:13:59

menos deutsch

Diferencia clave: El término “menos que” se utiliza cuando es posible contar el número de cosas, mientras que el término “menos que” se utiliza cuando no es posible contar el número de cosas a las que se hace referencia en una frase.

A menudo, los términos “menos que” y “menos que” se utilizan indistintamente. Mucha gente no se da cuenta de que estas dos palabras significan lo mismo y no deben utilizarse en un contexto similar. Según Dictionary.com, estos términos tienen el siguiente significado:

Así, a partir de los ejemplos anteriores, se puede entender que ‘menos’ se utiliza para especificar el volumen de una cantidad, mientras que ‘menos’ se utiliza para especificar el número de una cantidad determinada. Asimismo, el término “menos que” se refiere al grado, y el término “menos que” se refiere a la cantidad de un sustantivo determinado.

Sin embargo, hay reglas y excepciones a las que hay que atenerse en la lengua inglesa. Y estas reglas deben seguirse cuando se utilizan los términos “less” y “fewer”. En los últimos tiempos, el término ‘less than’ se utiliza con más frecuencia y formalmente en lugar de ‘fewer than’, como por ejemplo:

menos gramática menor

Las palabras “less” y “fewer” significan lo mismo; ambas son lo contrario de “more”. Pero los estudiantes de inglés, e incluso los hablantes nativos, a menudo tienen problemas para saber qué palabra utilizar en diferentes situaciones. A veces, puedes ir de oído y elegir porque una sonará mejor que la otra, pero hay una regla sencilla para asegurarte de que siempre sabes cuándo usar less o fewer.

A la hora de usar menos, piensa en los sustantivos que no se pueden contar. Por ejemplo, el café y el azúcar se consideran sustantivos incontables, por lo que usarás menos con esos elementos. Ver ejemplos de sustantivos incontables.

El tiempo y el dinero pueden ser un poco confusos. Aunque describas la palabra plural years, estás hablando de un trozo de tiempo singular. En este caso, usarías menos para describir ese trozo de tiempo o dinero. Por ejemplo:

Cuando se trata del peso, es una excepción a la regla contable. Aunque el peso se puede contar, sonaría gracioso si se usara menos en lugar de menos. Por ejemplo, la frase “Mi perro pesa menos de 90 libras” no suena del todo bien. Por lo tanto, normalmente se utiliza menos cuando se habla de una cantidad de peso en lugar de medir el peso.

menos übungen

Cuando empiezas a alcanzar un nivel más avanzado en tus conocimientos de inglés, es importante afinar los pequeños detalles. Afinar significa hacer pequeños cambios para mejorar o hacer algo exactamente bien.

Estos son mis ejemplos. Debido a la pandemia, Egipto tiene menos turistas que antes. Me encantaría vivir en una ciudad con menos coches Practicar las conversaciones me ayuda a comunicarme en inglés con menos errores. por la noche me gusta estar en mi habitación con menos luz. La dieta más dura para mí es cuando tengo que comer con menos sal. desde que empecé a aprender yoga, tengo menos estrés que antes.

Hola Annemarie, gracias de nuevo por compartir tus lecciones de forma gratuita. Esta fue una sesión realmente buena, como siempre debo decir Desafortunadamente, como el fin de año está a la vuelta de la esquina tengo menos tiempo para escuchar tus lecciones. La razón es que tengo menos proyectos que gestionar pero son mucho más grandes. En este periodo, en el que mucha gente trabaja desde casa, disfruto mucho conduciendo, ya que hay menos coches en las carreteras o, en otras palabras, menos tráfico. La mayoría de los conductores son turistas pero debido a… Leer más “

Lee más  Empresa en ingles como se dice