Ejercicios must y have to

Modales de obligación ejercicios con respuestas pdf

Mientras ves el vídeo, fíjate en los ejemplos de have to, must y should. Están en rojo en los subtítulos. A continuación, lee la conversación que aparece a continuación para saber más. Por último, haz los ejercicios de gramática para comprobar que entiendes y puedes utilizar correctamente have to, must y should.

Have to, must and should for obligation and advice – snack gramatical Have to, must and should for obligation and advice – ejercicios Have to, must and should for obligation and advice – transcripción Have to, must and should for obligation and advice – respuestasDiscusión ¿Tienes una mascota? Si no la tienes, ¿qué tipo de mascota te gustaría tener? ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de tener ese animal en concreto?

cuando era pequeño tuve pájaros y no eran muy amigables eran muy groseros, puedes cuidar a los pájaros fácilmente, no usan mucho espacio, la comida es barata, tienes que limpiar su jaula todos los días, debes tener más de un pájaro porque les gusta estar con otros pájaros, hay que darles fruta como plátano o guayaba, ahora tengo un perro, se llama Rocky, no es muy fraternal, tengo que sacarlos a pasear tres veces al día, tengo que darle muy buena comida porque es viejo, entonces es un poco más caro que otros, de vez en cuando es amable y me da cariño y eso es estupendo.

Lee más  Como se escribe oreja en ingles

Must mustn’t übungen pdf

Una visión general de los verbos modales should, must y have to que explica las reglas que debes seguir al utilizar estos verbos, con ejemplos y ejercicios para ayudarte a aprender. Esta lección en línea está diseñada para estudiantes de nivel intermedio.

Estas palabras se conocen como verbos modales de obligación y también se llaman verbos auxiliares modales. Se utilizan para expresar una obligación, es decir, algo que se está obligado a hacer. Cada palabra puede utilizarse para expresar distintos grados de obligación, tanto en sentido positivo como negativo. Esto significa que suelen aparecer en forma de ‘have to’ más ‘infinitivo’, ‘should’ más ‘infinitivo’ y ‘must’ más ‘infinitivo’.

En el presente, “should” puede utilizarse para significar una forma más suave de obligación y/o consejo. La versión negativa se hace colocando un ‘no’ después de la palabra: ‘should not’, indicando una forma más suave de obligación o consejo negativo.

En presente, “have to” denota una fuerte obligación, probablemente desde una perspectiva externa. El positivo es simplemente ‘have to’ y el negativo se hace usando ‘don’t’ antes: ‘don’t have to’. El negativo indica que no hay obligación.

Must have to should ejercicios pdf con respuestas

Los verbos modales no sólo están en algunas de nuestras canciones favoritas. Están por todas partes. Eso significa que hay mucha inspiración para enseñarlos. En lugar de ceñirte a los viejos y aburridos ejercicios de gramática, puedes tomar escenarios de la vida real para enseñar los verbos modales de forma divertida.

Los verbos modales son increíblemente versátiles y se utilizan para varias funciones diferentes en la lengua inglesa. Por eso son absolutamente esenciales para tus alumnos. Éstas son algunas de las cosas para las que se utilizan:

Lee más  Diferencia ingles americano y britanico

Las lecciones de gramática no tienen por qué ser aburridas o tediosas. Con estas actividades de ESL, puedes hacerlas divertidas. De este modo, los alumnos captarán los verbos modales más fácilmente. Aquí tienes cinco actividades tan divertidas que los alumnos se olvidarán de que están aprendiendo.

Este ejercicio es ideal para enseñar a utilizar los verbos modales de prohibición y obligación. Utiliza ejemplos de la vida real que los alumnos ven a su alrededor todos los días, por lo que no deberían tener ningún problema para captar la gramática y ponerla en contexto.

Empieza mostrando o dibujando una señal de prohibido fumar a tu clase y pregúntales qué significa. Si dicen “no fumar”, pídeles que lo expliquen con una frase completa. Esto debería provocar “no se puede fumar”, o algo parecido.

Debe tener que übungen pdf

Must and Have To ESL Printable Worksheets and ExercisesFree ESL Printable Grammar Worksheets, Eal Exercises, Efl Questions, Tefl Handouts, Esol Quizzes, Multiple Choice Tests, Elt Activities, English Teaching and Learning Resources, Information and Rules for kids about Must and Have To

Must or Mustn’t Obligation and Prohibition ESL WorksheetUna divertida hoja de ejercicios gramaticales de ESL para que los niños estudien y practiquen must y mustn’t para obligación y prohibición. Observa las imágenes de las señales de tráfico. Lee las frases y completa los espacios en blanco con must o mustn’t.