Ejercicios pasado simple verbos regulares

Ejercicios de verbos irregulares

Newsies (Uso del pasado simple)La moda en el siglo XIX (Uso del pasado simple)De Pakistán al Caribe: el viaje de Curry alrededor del mundo (Tiempos simples)Métodos de búsqueda de empleoFármaco contra la alergia a los cacahuetes aprobado por la FDA de EE.UU. (Formas pasadas de los verbos)El Conde de Montecristo (Cambiar los enunciados por preguntas)Duelo ecológico: Lloro la pérdida de la naturaleza: me salvó de la adicciónUna alternativa a las patatas: Receta de piel de alcachofa de Jerusalén cargada (Tiempo pasado)Receta de Nigel Slater de alubias de mantequilla (Tiempo pasado y participio pasado)Puente cubierto de Sonestown (Ser verbos en forma de pasado)Errores gramaticalesLo que el ‘Pinocho’ original dice realmente sobre la mentiraLas dos ranas (Identificar verbos)La historia de Cleopatra (Formas de verbo en pasado simple y pasado participio)La lavandería (Usar el verbo apropiado)Las Bahamas (Tiempos de los verbos)Aceite de coco/copra (Uso correcto de las palabras)Rabia (Completar la frase) Blanqueo (Tiempos simples de los verbos)Tomahawk (Uso de palabras apropiadas) Cosméticos (Verbos de acción) Becario (Tiempos presente y pasado simple) Dunas (Identificación de errores)Nutella (Tiempo pasado)Kripy Kreme (Verbos regulares en el pasado) Hornos (Tiempo pasado) Compra en escaparates (Tiempo pasado) Pagadores (Tiempo pasado simple tiempo verbal)Popeye (Tiempos simples)Trompos (Verbos)Parque Nacional del Gran Cañón (Forma correcta de los verbos) Fideos de vidrio (Verbos)Torre de Pisa (Tiempos simples de los verbos)Sundaes (Tiempo pasado)Conserjes (Formas verbales correctas)La verdad sobre tu corazón (Tiempos verbales)

Lee más  Cursos gratuitos ingles online

Ejercicios de verbos regulares en pasado simple pdf

Rellena todos los huecos con la forma correcta del verbo en pasado simple y luego pulsa “Check” para comprobar tus respuestas. Utiliza el botón “Pista” para obtener una letra gratis si una respuesta te da problemas. También puedes pulsar el botón “[?]” para obtener una pista. Ten en cuenta que perderás puntos si pides pistas o indicios.

1. 1. Yo (comprar) pan.2. Los niños (comer) mucho chocolate ayer.3. Yo (levantarse) temprano ayer por la mañana. 4. ¿Qué (pasarte)? 5. Mi equipo favorito (perder) el campeonato.6. Ayer (llover).7. Él (pensar) que era amor verdadero.8. Siempre me (invitar) a tus fiestas.9. Yo (trabajar) en un banco hace seis meses.10. ¿Anoche (ir) al cine? 11. Julio (no / enviar) el correo electrónico.12. Luciana y Simone (viajar) a Egipto hace dos años.13. A menudo (hacer) ejercicio en el gimnasio cuando vivía en Nueva York.14. Ella (tener) una pesadilla y (despertar).15. Carrie (montar) el caballo hasta que se (calmar).

Test de pasado simple

Mientras ve el vídeo, fíjese en los ejemplos de verbos regulares en pasado simple. Están en rojo en los subtítulos. A continuación, lee la conversación que aparece a continuación para aprender más. Por último, haz los ejercicios de gramática para comprobar que comprendes y puedes utilizar correctamente los verbos regulares del pasado simple.

Buena pregunta. Bueno, en realidad todo lo que necesitas saber es que /d/ es más fácil de decir después de arrive, y /t/ es más fácil de decir después de ask. En el caso de /ɪd/, el infinitivo ya termina en un sonido /d/ o /t/, por lo que hay que añadir una sílaba adicional para estos verbos.

Lee más  Despedida carta informal ingles

El pasado simple – verbos regulares – merienda gramatical El pasado simple – verbos regulares – ejercicios El pasado simple – verbos regulares – transcripción El pasado simple – verbos regulares – respuestasDiscusión ¿Te ha gustado esta merienda gramatical? ¿Qué hiciste ayer? Cuéntanos cómo fue tu día.

Ayer me levanté a las 6 de la mañana y empecé a hacer la cama,luego fui al baño a cuidarme.A continuación empecé a hacer el desayuno,era huevo al sol con té negro.Estuve en el colegio de 8 a 13 de la mañana.Cuando llegué a casa almorcé,luego tuve clase de inglés.Y por supuesto,empecé a hacer mis tareas de casa y cené.Sobre las 10 de la noche empecé a prepararme para ir a la cama y a las 10.30 de la noche me acosté.

Ejercicios de preguntas en pasado simple

Verbos regulares ESL Hojas de trabajo y ejercicios imprimiblesHojas de trabajo de gramática imprimibles ESL, ejercicios Eal, preguntas Efl, folletos Tefl, Esol Quizzes, pruebas de opción múltiple, Elt Actividades, Enseñanza de Inglés y Recursos de Aprendizaje, Información y reglas para los niños sobre los verbos regulares

Lista de los 500 Verbos Regulares más comunes ESL HandoutLista de los 500 Verbos Regulares más comunes. Se puede utilizar como un folleto para los niños o como un cartel en el aula. Práctico para enseñar y aprender los quinientos verbos regulares más comunes.

Reglas gramaticales de los verbos regulares Póster para el aula de ESLUn divertido póster imprimible para el aula de ESL para que los niños estudien y practiquen las reglas gramaticales de los verbos regulares en pasado simple. Simple y útil para enseñar y aprender las reglas gramaticales de los verbos regulares en pasado simple.

Lee más  Diferencia entre well y good