Emails en ingles formales

Final del correo electrónico formal en inglés

Hay muchas maneras de escribir un correo electrónico de negocios o un mensaje de estilo profesional en inglés, y muchas razones por las que puedes necesitar escribir uno.En algunos casos, puede que no necesites preocuparte demasiado por el estilo o el formato de tu correo electrónico, porque estos aspectos de la escritura en inglés se han vuelto más informales desde la invención de Internet.En otros casos, puede ser importante y muy útil escribir en un estilo formal. Por ejemplo:En estos casos, un correo electrónico formal puede mostrar al lector que usted es un profesional, y evitar crear una mala primera impresión.Antes de revisar las características y frases comunes del estilo formal, sin embargo, es útil comenzar con un ejemplo claro de cómo es. Cómo escribir mejor en inglésPara conseguir un mejor trabajo, más clientes o una alta puntuación en el IELTS, es importante tener unas sólidas habilidades de escritura.Speaking of EnglishMatt LemanskiEjemplo de un correo electrónico formalA continuación se muestra un ejemplo de una carta de presentación, que normalmente se envía con un CV (o currículum, como se denomina comúnmente en Estados Unidos).

Final del correo electrónico formal

Todos escribimos todo tipo de correos electrónicos en el trabajo: Anunciar noticias de la empresa, solicitar información, responder a los clientes, hacer un seguimiento de las reuniones, etc. Si te sientes incómodo a la hora de redactar este tipo de mensajes, estamos aquí para ayudarte.

Lee más  Conversación telefónica en inglés

En este artículo, aprenderás cómo escribir un correo electrónico formal, qué es un formato de correo electrónico formal y cómo asegurarte de que tu mensaje es claro y profesional. Al final de esta página, encontrarás un par de ejemplos de correos electrónicos formales para diferentes ocasiones. Puedes utilizarlos como referencia.

El correo electrónico tiene que ver con el contexto, así que antes de redactar tu mensaje, tómate un momento para pensar en tu relación con el destinatario. ¿Se trata de tu jefe, de un colega o de un posible socio? Esto te ayudará a definir el nivel de formalidad adecuado para tu correo electrónico. Si tienes dudas, es más seguro que te quedes con una versión más formal.

Esta es la parte crucial de su correo electrónico que define si una persona realmente lo abre. Una buena línea de asunto informa al destinatario de qué trata el correo electrónico y por qué debería leerlo. Intenta que el asunto sea claro, específico y directo. Por ejemplo:

Ejemplo de correo electrónico en inglés

Escribir un correo electrónico formal puede parecer una tarea ardua, ya que el correo electrónico se utiliza muy a menudo para fines personales e informales. Si tienes que escribir un correo electrónico a un profesor, un jefe, un contacto comercial, una agencia gubernamental u otros destinatarios que requieran formalidad, sólo tienes que seguir unas sencillas pautas. Mantén tu mensaje claro y directo, y sigue las expectativas de estilo, tono y formato. Por último, corrige y revisa el contenido de tu correo electrónico antes de enviarlo.

Resumen del artículoXAntes de escribir un correo electrónico formal, asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico que suene profesional y que incluya tu nombre. Cuando escribas la línea de asunto de tu correo electrónico, deja claro de qué se trata, pero evita utilizar frases completas o descripciones demasiado largas. Algo como “Horario de la reunión del 12 de marzo” es adecuado. Utiliza un tipo de letra profesional, como Times New Roman, de 12 puntos, para que tu correo electrónico sea fácil de leer. Cuando termines de escribir tu correo electrónico, recuerda corregirlo antes de enviarlo para detectar cualquier error. Para saber cómo priorizar la información en tu correo electrónico y los detalles que debes omitir, sigue leyendo.

Lee más  El saber no ocupa lugar en ingles

Correo electrónico informal

Un correo electrónico formal se utiliza cuando se realizan negocios con un nuevo asociado o ejecutivo, se envía una consulta profesional o se mantiene una correspondencia sobre un trabajo. Las mejores prácticas incluyen el uso de un saludo formal como “Estimado [nombre]”, cerrando con “Sinceramente”, y manteniendo la línea de asunto corta y descriptiva.

En primer lugar, elija un saludo apropiado. Las presentaciones informales, como “Hola”, “Hola” o simplemente el nombre de la persona, deben reservarse para la correspondencia informal con amigos, familiares y colegas conocidos.

Si sigues usando esa dirección [email protected], considera la posibilidad de actualizarla con una que incluya alguna combinación de tu nombre y tu apellido. Así te aseguras de que tu primera impresión sea autorizada y adulta, y no el equivalente a una gorra de camionero de principios de los años 2000.

Lee: Deshazte de la comic sans púrpura. Aunque prefieras utilizar la fuente Papyrus en tu correspondencia personal con amigos y familiares, mantén tus correos electrónicos profesionales libres de distracciones eligiendo Arial, Times New Roman o Calibri.

Mantén tu línea de asunto con siete palabras o menos para conseguir una tasa de apertura óptima, y no intentes deslumbrar a tu lector con una línea de asunto extrema en el primer correo electrónico. Antes de escribir el asunto, hazte tres preguntas: