En el extranjero en ingles

Abroad deutsch

Bienvenido a una de las grandes oportunidades que tienes como estudiante. La experiencia de vivir y estudiar en un país diferente durante un semestre o un año tiene un valor incalculable; de hecho, suele ser transformadora. Hacerlo no ralentizará tu progreso en la carrera. Trabajaré estrechamente con usted para asegurarme de que los cursos que tome en el extranjero cuenten en su país.

El año completo en Keble College, Oxford, es el estándar de oro en los programas de estudio en el extranjero, y es muy envidiado por otras universidades de Estados Unidos. Eres un miembro de pleno derecho del colegio y resides allí, llegando en otoño con los estudiantes de primer año del Reino Unido y de otros países, y recibes clases en tutorías de 1:1 o 2:1, y en pequeños seminarios. Como estás allí durante un año completo, tienes la misma experiencia académica que los estudiantes del Reino Unido, y al final te sientes parte de Oxford. Los estudiantes que salen de este programa hablan de él como algo totalmente transformador, la experiencia más importante de sus vidas.

Para aquellos que no puedan hacer un año, el Programa de Humanidades de Oxford de Middlebury ofrece una gran alternativa, si hay plazas disponibles. Este programa es sólo para estudiantes de EE.UU., y viven juntos en un precioso edificio georgiano en el centro de Oxford. No se tiene la experiencia completa de una universidad británica, pero el programa está estrechamente relacionado con el Keble College y se es miembro de la sala común de estudiantes de la universidad. Se trata de un programa competitivo, ya que sólo puede acoger a 37 estudiantes por semestre.

Lee más  Cambridge first certificate book

Cómo se pronuncia en el extranjero

Literary Locations, la oportunidad de estudio en el extranjero del Departamento de Inglés, invita a los estudiantes a estudiar la literatura, el arte y la historia de un lugar antes de viajar a ese sitio. En el semestre de primavera, los estudiantes toman un curso de tres créditos (Inglés 4400) que se centra en las contribuciones culturales específicas de un lugar en particular. A continuación, en mayo, los estudiantes visitan esos lugares y participan en actividades relacionadas con el tema del curso, como ver obras de teatro, visitar galerías de arte y realizar paseos literarios/históricos. Los estudiantes obtienen un crédito adicional (English 5193) por este viaje de aproximadamente diez días de duración. El curso de inglés 4400 puede aplicarse a la especialidad de inglés, a la especialidad de inglés o a las titulaciones universitarias en general.

Los estudiantes leen literatura griega, como La Odisea y los poemas de Cavafy, junto con obras inglesas inspiradas en Grecia y modeladas según los escritores griegos. Al final del semestre, exploraron el paisaje y las ruinas de Atenas, el oráculo de Delfos, el antiguo teatro de Epidavros, la pintoresca ciudad de Nauplia y la isla de Corfú.

Sinónimo de extranjero

Tus estudios incluirán análisis críticos, presentaciones y trabajos en grupo. Esto te ayudará a desarrollar tu pensamiento conceptual y tus habilidades de comunicación e investigación. Puedes cursar módulos de apoyo a tu año en el extranjero, como un idioma moderno o política europea.

Nos comprometemos a garantizar que todos los solicitantes con potencial para tener éxito, independientemente de su origen, se animen a solicitar estudiar con nosotros. La información adicional obtenida a través de los datos contextuales nos permite reconocer el potencial de éxito de un solicitante en el contexto de su formación y experiencia. A los solicitantes que se destaquen de esta manera se les hará una oferta inferior a la oferta típica para ese programa, como se indica a continuación: ABB incluyendo Literatura Inglesa o una asignatura relacionada*.

Lee más  Como hacer un articulo en ingles

Nos comprometemos a garantizar que todos los alumnos con potencial de éxito, independientemente de su origen, se animen a solicitar estudiar con nosotros. La información adicional obtenida a través de los datos contextuales nos permite reconocer el potencial de éxito de un alumno en el contexto de su formación y experiencia. A los solicitantes que se destaquen de esta manera se les hará una oferta inferior a la oferta típica para ese programa.

Significado de la estancia en el extranjero

Nuestros estudiantes de inglés pueden aprovechar su requisito de diferencias y diásporas y mejorar su cartera académica y profesional estudiando en el extranjero. Ofrecemos muchos programas en todo el mundo que te permiten cumplir con los requisitos de la especialidad de inglés y de la Facultad de Artes y Humanidades, asegurando que te mantengas en el camino para graduarte mientras maximizas tu título.

ENGL369D/HONR349B: Australia: Literatura y Cultura – Únete a Jason Rudy para una inmersión en la cultura e historia de Australia. Este curso explora la literatura, el teatro y las artes de Australia. Se remonta a la fundación colonial de Australia como un puesto de avanzada británico y considera cómo la Australia moderna ha surgido de una mezcla de culturas occidentales e indígenas. Este curso ha sido aprobado para los requisitos de Educación General de Humanidades (DSHU) y Competencia Cultural (DVCC).

ENGL369N/HONR349Z: Literatura y Cultura de Nueva Zelanda – Jason Rudy conduce a los estudiantes en un viaje a través del paisaje de las películas de Peter Jackson “El Señor de los Anillos”, sumergiéndolos en la cultura, la literatura y la historia de Nueva Zelanda. Este curso se remonta a la fundación colonial de Nueva Zelanda como puesto de avanzada británico y a la fuerte cultura maorí que los británicos encontraron a su llegada. Este curso ha sido aprobado para los requisitos de Educación General de Humanidades (DSHU) y Competencia Cultural (DVCC).

Lee más  Did you used to