En el trabajo en ingles

Sinónimo de trabajo

Para prepararse para las exigencias lingüísticas del mercado laboral y del trabajo, el Instituto de Aprendizaje de Idiomas / Sprachlehrinstitut ofrece cursos de alemán e inglés que incluyen temas relacionados con el trabajo. El programa actual de cursos del Instituto de Aprendizaje de Idiomas (Sprachlehrinstitut) se puede consultar aquí.

El curso [email protected] aborda aspectos clave de la vida y el trabajo en Alemania. Además, la plataforma de aprendizaje universitaria moodle ofrece una serie de módulos en línea sobre el tema del empleo en Alemania, que complementan y apoyan la enseñanza en el aula.

Además del alemán, unas buenas competencias en inglés son importantes para el mercado laboral nacional e internacional. Para profundizar en las competencias lingüísticas y adquirir una visión de las cuestiones relacionadas con el trabajo, se pueden realizar varios cursos de la serie [email protected] Se centran en temas como la comunicación en la oficina, las reuniones y las negociaciones, el trabajo internacional y la escritura académica. Los cursos también cuentan con el apoyo de módulos en línea en la plataforma moodle.

Significado de “While at work

Men at Work es un grupo de rock australiano formado en Melbourne en 1978 y conocido por éxitos como “Who Can It Be Now” y “Down Under”. Su miembro fundador y líder es Colin Hay, que se encarga de la voz principal y la guitarra. Después de tocar como dúo acústico con Ron Strykert durante 1978-79, Hay formó el grupo con Strykert tocando el bajo y Jerry Speiser en la batería. Pronto se les unieron Greg Ham en la flauta, el saxofón y los teclados y John Rees en el bajo, y Strykert volvió a ser el guitarrista principal. El grupo fue dirigido por Russell Depeller, un amigo de Hay, al que conoció en la Universidad de La Trobe. Esta formación alcanzó el éxito nacional e internacional durante los primeros y segundos años de la década de 1980.

Lee más  Como se dice bocadillo en ingles

En enero de 1983, fueron los primeros artistas australianos en tener simultáneamente un álbum y un sencillo número 1 en las listas Billboard de Estados Unidos: Business as Usual (publicado el 9 de noviembre de 1981) y “Down Under” (1981), respectivamente. Con estos mismos trabajos, consiguieron el nº 1 simultáneo de álbum y de single en las listas de Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Su segundo álbum Cargo (2 de mayo de 1983) también fue nº 1 en Australia, nº 2 en Nueva Zelanda, nº 3 en Estados Unidos y nº 8 en el Reino Unido. Su tercer álbum, Two Hearts (3 de abril de 1985), alcanzó el número 20 en Australia y el 50 en Estados Unidos.

Significado de “Are you at work

Cambridge English y QS presentan English at Work: global analysis of language skills in the workplace – una visión global e intersectorial de los conocimientos de inglés en el trabajo. Los resultados de English at Work se basan en datos de más de 5.300 empleadores de 38 países/territorios. Utilice nuestra comparación de países para comparar países y regiones con la media mundial.

Trabajamos con empresas como la suya para ayudar a identificar el nivel de inglés requerido al contratar nuevo personal. BULATS es un conjunto de herramientas de evaluación y formación del inglés en el lugar de trabajo. Le ayuda a asegurarse de que sus empleados tienen los conocimientos de inglés comercial necesarios para tener éxito en su empresa.

Sectores como la banca, las finanzas y el derecho tienen los requisitos de inglés más elevados, en comparación con los viajes, el ocio y la hostelería, donde los empleadores tienen requisitos lingüísticos más bajos. Las empresas de los países no anglófonos son las que tienen los requisitos de inglés más elevados: más del 49% exige niveles avanzados de inglés.

Lee más  Diferencia entre cafe solo y expreso

Conozca estos resultados en nuestro resumen ejecutivo y regístrese para descargar nuestro informe completo, con una visión detallada de lo que esto significa por parte de nuestros expertos de Cambridge English. Somos expertos en los requisitos de pruebas de inglés de las empresas de todo el mundo.

Significado de “En el trabajo

“Está en el trabajo” suele significar que está actualmente en su lugar de trabajo. También puede significar que está trabajando en ese momento. Por ejemplo, si alguien está en casa pero haciendo algo relacionado con su trabajo, y se produce una interrupción, podría decir: “Estoy en el trabajo — dígales que llamen más tarde”.

No puedo pensar en una regla o patrón general para cuando se usa “en el trabajo”. Casi siempre se utiliza con un verbo como “engaged” y algún tipo de frase descriptiva para describir el trabajo. Por ejemplo, “Está ocupado en un trabajo peligroso”, o “Está atado a un trabajo que es muy tedioso y aburrido”.

La expresión “en el trabajo” es bastante común en la industria aeroespacial, y se oye a menudo en las transmisiones de radio espacio-tierra y espacio-espacio, por ejemplo: “El paso 2 de la lista de comprobación posterior al acoplamiento está completo, y el paso 3 está en el trabajo”. Los astronautas con una tarea EN trabajo suelen estar trabajando duro.