En lugar de en ingles

En lugar de eso, la frase

4. Si dicho producto del delito se ha transformado o convertido, total o parcialmente, en otros bienes, éstos quedarán sujetos a las medidas mencionadas en el presente artículo en lugar del producto. eur-lex.europa.eu

Si dicho producto del delito se ha transformado o convertido, total o parcialmente, en otros bienes, dichos bienes estarán sujetos a las medidas mencionadas en este artículo en lugar del producto. eur-lex.europa.eu

El informe ha puesto de manifiesto que los principales retos pendientes son cómo aumentar la prioridad y los recursos de los servicios sanitarios y sociales en los países no pertenecientes a la UE; cómo impulsar las infraestructuras sanitarias en dificultades y

países en desarrollo; cómo hacer más asequibles los productos farmacéuticos clave y mejorar el acceso a los productos farmacéuticos en general; cómo desarrollar nuevas herramientas para hacer frente a las tres enfermedades; y cómo continuar la coordinación con los socios de los países en desarrollo, la sociedad civil y el sector privado.

El informe ha puesto de manifiesto que los principales retos pendientes son cómo aumentar la prioridad y los recursos de los servicios sanitarios y sociales en los países no pertenecientes a la UE; cómo potenciar las deficientes infraestructuras sanitarias

En lugar de significar ejemplo

Para responder a esta pregunta de forma sencilla, diría que la segunda es correcta mientras que la otra es incorrecta. La frase Instead of debe ir seguida de un sustantivo o frase nominal, por lo que Instead of+verbo no tiene sentido y/o suena mal.

Lee más  Abreviaturas y su significado

Yo iría más allá y diría que “Va en bicicleta a la escuela en lugar de ir en coche” es inaceptable; fíjate en que el ejemplo anterior tiene dos infinitivos (uno de ellos un infinitivo de “en lugar de”), uno a cada lado de “en lugar de”. ‘He likes to cycle to school instead of drive.’ está bien, al menos en un registro informal.

Hay más discusión en Englishrules.com/writing/2005… en un artículo del American Heritage Book of English Usage, con más detalles sobre los posibles emparejamientos de las formas verbales antes y después de la expresión relacionada ‘rather than’ (que sin embargo no son idénticas a las aceptables con ‘instead of’).

En vez de eso, alemán

Aprender un nuevo idioma puede ser difícil. Pero con la práctica y el aprendizaje constantes puede ser fácil. Empezar a hablar en el idioma que estás tratando de aprender necesita mucho valor y apoyo. Aprende estas frases y palabras y utilízalas en tu día a día…

Escribir en inglés es tan importante como hablar. Aprender a escribir correctamente puede parecer una tarea difícil. Siempre hay algunos consejos que debes dominar mientras aprendes un nuevo idioma. Lee el siguiente artículo para conocer algunos consejos mientras aprendes…

Diccionario del hindi al inglés: insteadSignificado y definiciones de instead, traducción de instead en inglés con palabras similares y opuestas. Pronunciación hablada de instead en hindi y en inglés. Etiquetas para la entrada “instead “Qué significa instead en inglés, significado de instead en inglés, definición de instead, explicación, pronunciaciones y ejemplos de instead en inglés.

En lugar de o en vez de

Es muy importante corregir este tipo de errores, ya que pueden dar una mala impresión de ti. Esto es especialmente relevante en situaciones profesionales o formales. Los errores en inglés son naturales. Hay muchas sutilezas y pequeños puntos que pueden suponer una gran diferencia en tu nivel lingüístico en general. Es necesario cometer errores para aprender.

Lee más  Ejercicios con will y going to

La confusión viene aquí por la pronunciación hablada. Esto es habitual en el inglés, ya que es una lengua muy hablada. Lo más probable es que hables el inglés más que lo escribas, ya que es el uso más real del idioma.

En inglés, solemos contraer la forma de “should have” a “should’ve” para facilitar el habla y a veces la escritura. Esto significa que la sílaba “-ve” puede perderse, no prestamos mucha atención a lo que realmente significa esa palabra porque no tenemos que hacerlo.

Ese no es el mayor problema a la hora de hablar. Mientras pronuncies algo correctamente y te entiendan, estarás cumpliendo el objetivo del inglés hablado. Sin embargo, esto puede llevar a desarrollar malos hábitos al escribir.